Como Conectar Samsung E3217l A Z3x Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Conectar Samsung E3217l A Z3x Box |
Feb 22 2016, 05:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 9 Registrado: 17-September 11 Desde: USA Miembro No.: 255,050 Pais:
|
Hola a todos los compañeros del Clan, he visto que muchos an tenido problemas para poder conectar este modelito a la z3x mediante cable rj45 c3300k y no se los toma.Por mi experiencia logre darme cuenta luego de probar con miles de cables tanto de la caja como los usb, logre llegar a darme cuenta que con el cable SG-AT170 UART 560K de la misma Z3X me iso todos los procedimientos correctamente tanto unlock direct como reparación de imei conectándolo directamente con el equipo apagado.
Espero les sirva mi pequeño aporte
cable_ua... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 41.69k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a kvrito por su Colaboracion: fabianleguino, lapasta99, poc15 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 22 2016, 05:15 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 23 2018, 02:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-February 13 Desde: USA Miembro No.: 442,152 Pais:
|
Hola a todos los compañeros del Clan, he visto que muchos an tenido problemas para poder conectar este modelito a la z3x mediante cable rj45 c3300k y no se los toma.Por mi experiencia logre darme cuenta luego de probar con miles de cables tanto de la caja como los usb, logre llegar a darme cuenta que con el cable SG-AT170 UART 560K de la misma Z3X me iso todos los procedimientos correctamente tanto unlock direct como reparación de imei conectándolo directamente con el equipo apagado. Espero les sirva mi pequeño aporte
cable_ua... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 41.69k )
Número de descargas: 0para el i337 samsung. al conectarle el equipo se enciende automaticamente |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 03:21 PM |