ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Galaxy Tab 3 Sm-t210, Ayuda
Xzcel
mensaje Feb 18 2016, 06:52 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 10
Miembro No.: 418,091

Hola amigos. Quiero solicitar de su ayuda. Tengo una tablet samsung galaxy tab, el modelo es SM-T210.
Esta tableta no enciende, ni con cargador, la computadora no la reconoce, etc.
La batería tiene voltaje adecuado, pero aún así no enciende, revisé centro de carga y los pines en perfecto estado, revisé algunos componentes como condensadores, algunas resistencias y exploración visual, pero no encuentro nada.
En algunas que revisé anteriormente, les pasaba lo mismo, las desarmé y quitaba energía y volvían a funcionar. Pero esta con nada.
La pregunta es.
¿Ustedes se han topado con este tipo de problema y que sepan en dónde radica el problema?
Me atrevo a pensar que la tarjeta principal ya no sirve, muy raro porque la tablet tiene un mes que se compró nueva, cabe mencionar que ya tengo mucho tiempo con ella tratando de encontrar el problema y nada.
Si ustedes saben qué tipo de problema presentan el por qué se mueren de esa forma, les agradecería mucho su aporte.
¡Muchas gracias y éxito en sus labores!
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 1)
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 18 2016, 06:52 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
adn_saga
mensaje Dec 13 2017, 04:36 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2
Miembro No.: 732,646
Pais:mx

CITA(Xzcel @ Feb 18 2016, 06:52 PM) *
Hola amigos. Quiero solicitar de su ayuda. Tengo una tablet samsung galaxy tab, el modelo es SM-T210.
Esta tableta no enciende, ni con cargador, la computadora no la reconoce, etc.
La batería tiene voltaje adecuado, pero aún así no enciende, revisé centro de carga y los pines en perfecto estado, revisé algunos componentes como condensadores, algunas resistencias y exploración visual, pero no encuentro nada.
En algunas que revisé anteriormente, les pasaba lo mismo, las desarmé y quitaba energía y volvían a funcionar. Pero esta con nada.
La pregunta es.
¿Ustedes se han topado con este tipo de problema y que sepan en dónde radica el problema?
Me atrevo a pensar que la tarjeta principal ya no sirve, muy raro porque la tablet tiene un mes que se compró nueva, cabe mencionar que ya tengo mucho tiempo con ella tratando de encontrar el problema y nada.
Si ustedes saben qué tipo de problema presentan el por qué se mueren de esa forma, les agradecería mucho su aporte.
¡Muchas gracias y éxito en sus labores!

hola tengo una con un problema parecido,
en mi caso cargue la bateria por fuera y posteriormente cargo normal, solo que al estar prendida se comienza a calentar un circuito y se consume la carga.

el problema en mi caso radica en que se consume la bateria y al estar descargada ya no quiere prender. no he solucionado el problema de calentamento, no se que hacer

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 01:57 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +