ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Solucion Bucle Despues De Cambio De Tactil - S7560m (galaxy Trent O Galaxy Ace Ii X)
sumistrofio
mensaje Feb 17 2016, 10:33 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 7
Miembro No.: 793,061
Pais:ad

Este tema tiene tiempo abrierto creando polemica y creando problemas, al fin di con la solucion, en mi caso un galaxy ace ii X (s7560m - es el mismo que el trent varia el nombre por la region) al ver la etiqueta donde aparece el imei que dice el numero de part o modelo del equipo, viendo tambien decia fcc id s7562L y me arriesgue comprando un tactil de ese modelo (el duos) y como magia el equipo dejo de reiniciarse pero no iniciaba, apague entre en recovery (volumen + y -, home, power - al salir el modelo del equipo soltar solo el power y mantener los otros presionados hasta que aparezca el android y entra en recovcery) hice los respectivos wipies y encendio perfecto, les recomiendo ver en sus equipos la etiqueta si dice fcc id u otra descripcion o en la placa si aparece algun modelo dif al de ustedes como me paso a mi que salia s7562l y sera la el modelo de la pieza que necesitan , ahora tengo 2 preguntas

1) como resetreo el contador de download mode a 0 ya que al encender me aparece un triangulo amarillo y he leido que es por el contador

2) hay alguna manera de quitar la palabra duos de la mica? ya que en futuro si quiero cambiar de equipo y venderlo no se veria muy bien para el comprador el que diga duos y no lo sea puede pensar cualquier cosa

espero les haya ayudado y puedan ayudarme colegas
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 08:14 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +