[error 8045] Al Flashear Tcl 6110 Con Sp Flash Tool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
[error 8045] Al Flashear Tcl 6110 Con Sp Flash Tool |
Feb 17 2016, 06:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 140 Registrado: 6-November 13 Desde: Argentina Miembro No.: 534,549 Pais:
|
Hola a todos, descargue el soft y firmware de este post y al intentar flashear me tira el siguiente error, alguna sugerencia?? Gracias!!
![]() |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 17 2016, 06:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 18 2016, 05:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 140 Registrado: 6-November 13 Desde: Argentina Miembro No.: 534,549 Pais:
|
Bueno ya encontre la solución a prueba y error...
1- Tilde la casilla "DA DL whit all check". 2- Le di a la opción "Format", Format whole flash. 3- Le di a "Download". 4- Por ultimo utilice "Firmware -> Upgrade" Entre un paso y otro nunca encendi el equipo, solo conectaba usb e insertaba bateria y espere a q termine. Luego desconectaba, pasaba al siguiente paso y de nuevo conectar usb, poner batería etc. Espero que a alguno le sirva, saludos!! |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Tremor22 por su Colaboracion: altander, apazam, chichexs, ictecnologiam | |
Aug 3 2016, 03:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 32 Registrado: 29-October 14 Desde: Df Miembro No.: 652,969 |
Bueno ya encontre la solución a prueba y error... 1- Tilde la casilla "DA DL whit all check". 2- Le di a la opción "Format", Format whole flash. 3- Le di a "Download". 4- Por ultimo utilice "Firmware -> Upgrade" Entre un paso y otro nunca encendi el equipo, solo conectaba usb e insertaba bateria y espere a q termine. Luego desconectaba, pasaba al siguiente paso y de nuevo conectar usb, poner batería etc. Espero que a alguno le sirva, saludos!! que tala maigo untento flashear un huawei y me da el mismo error solo que este ya no prende solo lo reconose cm mtk temgo todo alguna idea,ya probe tu solucion y nada. |
|
|
|
Aug 3 2016, 03:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 32 Registrado: 29-October 14 Desde: Df Miembro No.: 652,969 |
que tala maigo untento flashear un huawei y me da el mismo error solo que este ya no prende solo lo reconose cm mtk temgo todo alguna idea,ya probe tu solucion y nada. me encontrado con la solucion amigo,con telefono apagado hay que darle dowload,conectas el celular y rapido le pones la bateria ,asi intenta y intenta hasta que te de a mi tardo como 15 min en agarrarlo,espero te sirva.saludos. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a monroyangel por su Colaboracion: an3torres, downloadman, Tremor22 | |
Oct 18 2016, 04:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-October 16 Miembro No.: 886,093 Pais:
|
me encontrado con la solucion amigo,con telefono apagado hay que darle dowload,conectas el celular y rapido le pones la bateria ,asi intenta y intenta hasta que te de a mi tardo como 15 min en agarrarlo,espero te sirva.saludos. lo he intentado pero no me ha funcionado, alguien que me pueda ayudar, gracias |
|
|
|
Aug 20 2017, 06:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-August 17 Miembro No.: 978,339 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:42 PM |