N910a Muert Luego De *#9090#, Ahora Sin Señal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
N910a Muert Luego De *#9090#, Ahora Sin Señal |
Feb 16 2016, 07:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 245 Agradecimientos: 141 Registrado: 17-August 09 Miembro No.: 54,290 Pais:
|
me llego un note 4 de att que en algun lugar le pusieron *#9090# y se corrompio la EFS y callo en el bootloop.
vino con 5.1.1 OI2 Ya le hice el proceso de reparacion y esta funcionando, lepuse un certificado de n910 porque el de n910A del soporte de octopus me dio error. le escribi un QCN que baje del siporte , pero el telefono no tiene señal. en *#0011# dice Imei certi Pass y todo parece estar bien, pero no hay red, no llamadas de emergencia ni nada. alguna recomendacion? |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 16 2016, 07:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 16 2016, 07:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 129 Registrado: 1-September 09 Miembro No.: 57,024 |
me llego un note 4 de att que en algun lugar le pusieron *#9090# y se corrompio la EFS y callo en el bootloop. vino con 5.1.1 OI2 Ya le hice el proceso de reparacion y esta funcionando, lepuse un certificado de n910 porque el de n910A del soporte de octopus me dio error. le escribi un QCN que baje del siporte , pero el telefono no tiene señal. en *#0011# dice Imei certi Pass y todo parece estar bien, pero no hay red, no llamadas de emergencia ni nada. alguna recomendacion? Sigue probando certs lo que pasa es que todos están en blacklist o por lo menos los que encuentres online, todo el que tenga acceso a internet los tendrá si los necesita. Si se reporta en algún país se bloqueará en todas las operadoras que tenga convenio mutuo en el mundo. Le digo queyo he probado hasta 56 certs en un aparato y nada con la compañía más reconocida de mi país, pero con otras compañías funcionan excelentemente en mí mismo país. (Compañías que aún no tienen el convenio) |
|
|
|
Feb 16 2016, 07:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3590 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
Intenta con este QCN es el que estoy utilizando para este modelo de hecho hace 2 días hice uno. también dejo el certificado que uso. todo funcionando.
QCN_SM_N... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 88.63k )
Número de descargas: 15
Cert_SM_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.46k )
Número de descargas: 15Mensaje modificado por gezer047 el Feb 16 2016, 08:40 PM -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
Feb 17 2016, 06:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,545 Agradecimientos: 1830 Registrado: 22-January 09 Desde: ;) Miembro No.: 18,945 Pais:
|
me llego un note 4 de att que en algun lugar le pusieron *#9090# y se corrompio la EFS y callo en el bootloop. vino con 5.1.1 OI2 Ya le hice el proceso de reparacion y esta funcionando, lepuse un certificado de n910 porque el de n910A del soporte de octopus me dio error. le escribi un QCN que baje del siporte , pero el telefono no tiene señal. en *#0011# dice Imei certi Pass y todo parece estar bien, pero no hay red, no llamadas de emergencia ni nada. alguna recomendacion? como lo pudo sacar del bootloop? tengo un note 4 verizon n910v que le paso lo mismo |
|
|
|
Feb 23 2016, 10:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 245 Agradecimientos: 141 Registrado: 17-August 09 Miembro No.: 54,290 Pais:
|
Hola, asunto resuelto, pero tuve que montarle ambos archivos.
o sea, el QCN con otro Cert no me funciono, y el Cert con otro QCN tampoco. tuve que montar el CERT y el QCN aportados aqui. como lo pudo sacar del bootloop? tengo un note 4 verizon n910v que le paso lo mismo tienes que flashar un archivo especial de fabrica, en mi caso se lo compre a un chino, es muy dificil de encontrar Free. en tu caso, que es de verizon, no se que recomendarte, habria que ver si tambien existe. |
|
|
|
Mar 24 2016, 03:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 94 Registrado: 18-May 11 Desde: Usa Miembro No.: 211,813 Pais:
|
Cual archivo especial, tengo una en bootloop con el Mismo firmware.
-------------------- adult dating made private - https://secrelocal.com - anonymous adult dating chat
|
|
|
|
Mar 28 2016, 09:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 64 Registrado: 27-October 08 Desde: el salvador Miembro No.: 10,268 |
me llego un note 4 de att que en algun lugar le pusieron *#9090# y se corrompio la EFS y callo en el bootloop. vino con 5.1.1 OI2 Ya le hice el proceso de reparacion y esta funcionando, lepuse un certificado de n910 porque el de n910A del soporte de octopus me dio error. le escribi un QCN que baje del siporte , pero el telefono no tiene señal. en *#0011# dice Imei certi Pass y todo parece estar bien, pero no hay red, no llamadas de emergencia ni nada. alguna recomendacion? puedes explicarme como pudistes repararlo tengo un sm- n910a con reinicio constante y no logro repararlo |
|
|
|
Jan 27 2019, 11:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 145 Registrado: 30-January 17 Miembro No.: 920,504 Pais:
|
Hola, asunto resuelto, pero tuve que montarle ambos archivos. o sea, el QCN con otro Cert no me funciono, y el Cert con otro QCN tampoco. tuve que montar el CERT y el QCN aportados aqui. tienes que flashar un archivo especial de fabrica, en mi caso se lo compre a un chino, es muy dificil de encontrar Free. en tu caso, que es de verizon, no se que recomendarte, habria que ver si tambien existe. amigo pudo reparar su tlf tengo el mismo prblema |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 11:51 AM |