Motorla Xt919 Sin Señal, ayuda si alguien pudo solucionar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Motorla Xt919 Sin Señal, ayuda si alguien pudo solucionar |
Feb 14 2016, 06:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 1 Registrado: 7-February 16 Miembro No.: 796,297 Pais:
|
Hola me llego un Mototola xt919 sin nada de señal revise la placa la antena las pistas de la señal tienen continuidad pero no se si la solucion es flashaer o hacerle un hard reset el equipo no esta en banda negativa y cuando buscar redes las encuentra claro movistar personal de Argentina pero no logra conectarse a ninguna!!
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 14 2016, 06:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 8 2016, 05:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 8-March 16 Miembro No.: 805,962 Pais:
|
Me paso lo mismo, encontraste alguna solucion?? ocurrio cuando flashee el retail brasil para poder actualizar a kit kat... desde entonces no puedo conectarme a las redes, las encuentra pero no establece conexion... intente de todo: modo ingeniero, apagar/prender radio, cambiando bandas.... pero nada.. si alguien tiene alguna idea le agradeceria
|
|
|
|
Apr 17 2016, 08:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 1 Registrado: 7-February 16 Miembro No.: 796,297 Pais:
|
No no pude encontrar la solucion le cambie el modulo de señal y sigue igual lo tengo en observacion si alguien pudo solucionar algo asi aporte por favor!!!
|
|
|
|
Jun 11 2016, 09:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-June 16 Miembro No.: 836,645 Pais:
|
Somos 3 ya, tengo el mismisimo problema. Alguno intento cambiando la bandeja porta sim? Se habra dañado la carpeta de efs? Con el retail latam probaron?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th November 2025 - 01:38 PM |