S5360l Sin Señal En Nextel Mexico |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
S5360l Sin Señal En Nextel Mexico |
Feb 11 2016, 03:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 248 Agradecimientos: 592 Registrado: 3-June 09 Desde: MEXICO Miembro No.: 40,294 Pais:
|
buen dia colegas tengo un pequeño problema no hago que funcione la señal de nextele mexico en un aparato de samsung modelo s5360l
en cualquier otro operador funciona bien excepto nextel alguna custom rom o tip se les agradece su cooperacion -------------------- [spoiler]MI CAMINO DEL UNLOCKER[/spoiler][size="6"][/size][color="#FF0000"][/color]
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 11 2016, 03:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 21 2016, 10:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 166 Agradecimientos: 387 Registrado: 19-May 09 Miembro No.: 37,914 Pais:
|
buen dia colegas tengo un pequeño problema no hago que funcione la señal de nextele mexico en un aparato de samsung modelo s5360l en cualquier otro operador funciona bien excepto nextel alguna custom rom o tip se les agradece su cooperacion amigo el imei no esta denunciado .. probaste cambiarlo? sino controla el circuito de antena. aveces tiene que ver. -------------------- "El hombre nunca cambiará. Nos hemos esforzado tanto en construir una sociedad equitativa
donde no hubiera nada que envidiar al vecino... Pero siempre hay algo que envidiar. Una sonrisa, una amistad, algo que no tenemos y de lo que queremos apropiarnos. En este mundo, siempre habrá ricos y pobres, gente con esperanza y desesperados, ricos en amor y pobres en amor..." . Mis herramientas, Z3x, Universal Box, Octopus Box, Vygis Box , Sigma Key, Setool3.. |
|
|
|
May 21 2016, 11:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 745 Registrado: 9-August 12 Desde: Tultitlán,Mexico Miembro No.: 372,165 Pais:
|
No estoy seguro pero no se si sea por la frecuencia de Bandas. me ha pasado en otros equipos y no los puedo hacer jalar en Nextel
-------------------- Mis Herramientas: Octopus Samsung + LG + Sony Unlimited, Z3X Box,Medusa Pro,SIGMA-Box pack 1,2 y 3, NCK Box, CS-Tool dongle, Furious Gold, GCPro-Box,Fusion box
¡Ya muchos años en la Electronica y sigo aprendiendo!, "Que Increible Profesión" |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 06:08 AM |