Consulta Sobre La Nueva Actualización, mi box no habilita nuevas actualizaciones |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Consulta Sobre La Nueva Actualización, mi box no habilita nuevas actualizaciones |
Feb 6 2016, 05:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 79 Registrado: 17-October 10 Desde: argentina Miembro No.: 142,787 |
buenas tardes a todos. quiero adquirir la actualización de samsung tool pro, pero mi box no me habilita la opcion de añadir nuevas actuaizaciones. me gustaria saber cual es el problema que tengo.
Fichero(s) Adjunto(s)
1.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 115.22k )
Número de descargas: 0
11.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 119.34k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 6 2016, 05:59 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 6 2016, 06:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,174 Agradecimientos: 6169 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
buenas tardes a todos. quiero adquirir la actualización de samsung tool pro, pero mi box no me habilita la opcion de añadir nuevas actuaizaciones. me gustaria saber cual es el problema que tengo. lea este tema http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...386600&st=0 saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: est22ban | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 03:02 PM |