Blu Win Jr Lte Deja De Funcionar El Micrófono Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Blu Win Jr Lte Deja De Funcionar El Micrófono Ayuda |
Feb 5 2016, 08:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 281 Agradecimientos: 247 Registrado: 25-September 11 Desde: Holguín Miembro No.: 257,809 Pais:
|
Me trajeron un Blu Win JR LTE que al efectuar llamadas en ocasiones deja de funcionar el micrófono, ya probé reemplazarlo por nuevos y al parecer no es problema del mismo, quisiera q algún usuario me colaborara con una solución.
blu.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.42k )
Número de descargas: 0-------------------- Mis Juguetes:
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 5 2016, 08:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 5 2016, 08:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 2216 Registrado: 27-November 10 Desde: USA Miembro No.: 154,933 Pais:
|
Me trajeron un Blu Win JR LTE que al efectuar llamadas en ocasiones deja de funcionar el micrófono, ya probé reemplazarlo por nuevos y al parecer no es problema del mismo, quisiera q algún usuario me colaborara con una solución.
blu.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.42k )
Número de descargas: 0Buenas noches.. amigo verifica que cuando se deja de escuchar el micrófono no sea que se este activando el auricular.. como si estuviese modo audífonos puestos.. Me paso eso una vez con un LG... Mensaje modificado por yenierms el Feb 5 2016, 08:56 PM |
|
|
|
Feb 5 2016, 10:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 281 Agradecimientos: 247 Registrado: 25-September 11 Desde: Holguín Miembro No.: 257,809 Pais:
|
No señala que los auriculares esten puesto, incluso se escucha perfectamente en estado normal o en altavoz. Yo escucho bien, a quien llamo es quien no me escucha en ocaciones, al hacer grabaciones de voz o filmar un video pasa lo mismo, una vez si se escucha otra vez no no se escucha.
-------------------- Mis Juguetes:
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 03:07 AM |