ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Aporte Reparar Ixex Blu Dash Jr D141s Spd3
alecforce
mensaje Feb 4 2016, 05:29 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 126
Miembro No.: 518
Pais:ad

buena tarde claneros, en primera instancia no confundir el Blu Dash JR D141K que es mtk con blu dash jr d141s que es SPD3.

con la unica herramienta que pude realizar el proceso fue con piraña box.

1. abrir el software y escoger la pestaña spreadtrum, seleccionar repair xmxi y usb mode para hacer el proceso con cable usb.

2. seleccionar boot SC6820/8810

3. presionar start en el programa, se abrira una ventana con la casillas para escribir los ixex, tambien alli seleccionar la casilla android/6531

4. dar clip en ok, en el programa aparecerá Searching USB to Serial Port...

5. conectar el cable usb al movil sin bateria, mantener presionados los botones de subir y bajar volumén, poner la bateria sin soltar los botones y piraña comenzará reconociendo el movil y posteriormente hará el proceso.

asi fue como pude reparar ixex de este telefono. cabe recordar que hay que tener instalados los respectivos drivers.

cordial saludo.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 4 2016, 05:29 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
rinconesjj
mensaje Feb 4 2016, 07:10 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 304
Miembro No.: 520,335
Pais:ve

Amigo una pregunta, has hecho software a est tipo de procesador? lo intente con uno y no me lo reconocia la pc o mejor dicho si me lo reconocia pero no avanzaba el proceso " los drivers estaban bien"

--------------------
¡ Si un aporte me ayudó, agradecer debo yo !

+Quote Post
alecforce
mensaje Feb 13 2016, 03:33 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 126
Miembro No.: 518
Pais:ad

CITA(rinconesjj @ Feb 4 2016, 07:10 PM) *
Amigo una pregunta, has hecho software a est tipo de procesador? lo intente con uno y no me lo reconocia la pc o mejor dicho si me lo reconocia pero no avanzaba el proceso " los drivers estaban bien"

amigo he intentado leer el firmware de varios telefonos con procesador spd3 y no ha sido posible, lo he hecho con volcano, piraña, gpg dragon, sin obtener una respuesta positiva. por ende mucho menos flasharlos...
es desconcertante porque en la web no he encontrado informacion, tan solo para los que manejan boot 6531a que son la flechitas.
lo malo es que estan llegando con regularidad, por ejemplo unos de marca D3 chip que manejan este tipo de procesador y no se les puede hacer nada...

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 03:53 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +