Consulta Flash Huawei |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Consulta Flash Huawei |
Feb 4 2016, 01:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 271 Registrado: 6-April 13 Miembro No.: 455,885 |
buenas colegas
tengo diferentes firmwares descargados de la pagina oficial ( es un G620S) al querer instalar el firmware desde una SD me tira INSTALLATION ABORTED alguna sugerencia al respecto ? gracias Mensaje modificado por Argentino el Feb 4 2016, 01:20 PM -------------------- HERRAMIENTAS Z3X SAMSUNG + JAF BOX* * * OCTOPUS BOX LG SAMSUNG *SIGMA BOX* SOFTWARE FREE *SOFTWARE IDEN* GANAS DE APRENDER * CLANGSM *
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 4 2016, 01:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 4 2016, 05:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 25 Registrado: 2-January 13 Desde: Bolivia Miembro No.: 420,024 |
buenas colegas tengo diferentes firmwares descargados de la pagina oficial ( es un G620S) al querer instalar el firmware desde una SD me tira INSTALLATION ABORTED alguna sugerencia al respecto ? gracias Existe dos maneras cuando no se quieren instalar la rom por la Sd puedes hacerlo por sp flastool, pero si no te reconoce en la memoria tienes que instalarle un archivo en el cel, mediante sp flash tool, en el y330 se llama el archivo rework secro, una vez que instalas ese archivo te acepta instalar la memoria al toque... ya hice varios, 100% testeado... |
|
|
|
Feb 4 2016, 07:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 387 Agradecimientos: 999 Registrado: 29-March 12 Desde: venezuela Miembro No.: 323,379 Pais:
|
buenas colegas tengo diferentes firmwares descargados de la pagina oficial ( es un G620S) al querer instalar el firmware desde una SD me tira INSTALLATION ABORTED alguna sugerencia al respecto ? gracias amigo formatea la micro sd y solo coloca el firware dentro de la microsd |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 12:43 PM |