Error Al Unlock Huawei G7-03 Hi-silicon |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Error Al Unlock Huawei G7-03 Hi-silicon |
Feb 2 2016, 08:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,175 Agradecimientos: 701 Registrado: 18-July 09 Desde: USA Miembro No.: 48,729 Pais:
|
Ya instale los drivers de un post del clan ya actualice mi Box seleccione los diferentes puertos y me sigue apareciendo reinicié el teléfono y repita la operación
Fichero(s) Adjunto(s)
tmp_2846... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.88mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 2 2016, 08:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 2 2016, 08:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 328 Registrado: 21-May 11 Miembro No.: 212,630 Pais:
|
Ya instale los drivers de un post del clan ya actualice mi Box seleccione los diferentes puertos y me sigue apareciendo reinicié el teléfono y repita la operación acabo de liberar uno en plataforma adb primero tienes que rootearlo y darle en liberacion directa, en plataforma hi silicon me daba el mismo error que a ti. |
|
|
|
Feb 2 2016, 08:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,175 Agradecimientos: 701 Registrado: 18-July 09 Desde: USA Miembro No.: 48,729 Pais:
|
acabo de liberar uno en plataforma adb primero tienes que rootearlo y darle en liberacion directa, en plataforma hi silicon me daba el mismo error que a ti. podras subir los drivers que utilisaste por que solo me decta la plataforma hisilicon y no adb o el procedimiento ya lo tengo root utilise estos driver Huawei_Hisilicon_DRIVER.rar Mensaje modificado por deeuxx el Feb 2 2016, 08:15 PM |
|
|
|
Feb 2 2016, 08:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 283 Agradecimientos: 701 Registrado: 27-August 14 Miembro No.: 633,843 |
se ocupan los drivers adb, no son drivers especiales, recuerda tener depuracion activa y te recomiendo quitar la opcion de manufacture mode
|
|
|
|
Feb 2 2016, 08:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 328 Registrado: 21-May 11 Miembro No.: 212,630 Pais:
|
podras subir los drivers que utilisaste por que solo me decta la plataforma hisilicon y no adb o el procedimiento ya lo tengo root utilise estos driver Huawei_Hisilicon_DRIVER.rar tienes que tener activada la depuracion usb y si te lo detecta en hi silicon te lo debe detectar en adb. |
|
|
|
Feb 2 2016, 08:54 PM
Publicado:
|
|
|
Ya instale los drivers de un post del clan ya actualice mi Box seleccione los diferentes puertos y me sigue apareciendo reinicié el teléfono y repita la operación Ya lo solucione espero que mi explicación ayude a futuros users actualizaciones tuve marcar *#*#2846579#*#* seleccione project menu - background setting - usb- y seleccione slate test mode me fui ala plataforma de sigma en adelante y cambie a manufacture mode me genera unos 3 segundos el puerto y le di liberar hay que hacerlo rápido z que se desaparece el puerto pongo la imagen
Fichero(s) Adjunto(s)
tmp_486_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.44mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 12:52 AM |