ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Probema Adb Z3xbox No Los Reconose
revolucion
mensaje Feb 1 2016, 04:31 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 245
Miembro No.: 271,795
Pais:ad

hola claneros tengo un problema con mi box z3x tengo la activacion samsung tool pro. descargue los alchivos adb que tampoco se para que son si me lo pudieran esplicar. pero mi problemas es que desde que descargue esos archivo la box no me reconose esos archivo y no puedo desbloqueal casi ningun telefono. despues decidi quitarlo pero como quiera tengo que descargarlo porque lo pide a la hora de un desbloqueo que hogo
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 5)
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 1 2016, 04:31 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
elpouly
mensaje Feb 2 2016, 02:12 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 623
Miembro No.: 195,584
Pais:ar

CITA(revolucion @ Feb 1 2016, 06:31 PM) *
hola claneros tengo un problema con mi box z3x tengo la activacion samsung tool pro. descargue los alchivos adb que tampoco se para que son si me lo pudieran esplicar. pero mi problemas es que desde que descargue esos archivo la box no me reconose esos archivo y no puedo desbloqueal casi ningun telefono. despues decidi quitarlo pero como quiera tengo que descargarlo porque lo pide a la hora de un desbloqueo que hogo

hola buenas te paso un instalador de drivers adb universales, instala y comentanos como te fue... saludos
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
tito2013
mensaje Feb 2 2016, 03:10 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 123
Miembro No.: 511,656

Te recomiendo windows 7 para adelante trabaja mucho mejor adb en samsung

+Quote Post
lokiyin
mensaje Feb 3 2016, 08:03 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 387
Miembro No.: 37,914

mira yo te doy un consejo antes que tengas que formatear la compu .. si vos te descargas esos programas para roortear los telefonos tipo el vroot cuando conectas el telefono ... encede el vroot esperas que lo reconozca y lo cerras y abris la z3x y vas a ver que te reconose el telefono .. probalo y me comentas es la mejor solucion que encontre cuando no te reconoce el puerto adb .,. saludos .

--------------------
"El hombre nunca cambiará. Nos hemos esforzado tanto en construir una sociedad equitativa
donde no hubiera nada que envidiar al vecino... Pero siempre hay algo que envidiar. Una sonrisa, una amistad,
algo que no tenemos y de lo que queremos apropiarnos. En este mundo, siempre habrá ricos y pobres, gente con esperanza
y desesperados, ricos en amor y pobres en amor..."
.
Mis herramientas, Z3x, Universal Box, Octopus Box, Vygis Box , Sigma Key, Setool3..

+Quote Post
cesar93
mensaje Feb 3 2016, 10:28 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 46
Miembro No.: 510,623

Fijate que en los proceso de windows no este el adb.exe ejecutado y prueba si esta cierralo y prueba a ver si te lo reconoce

+Quote Post
alecforce
mensaje Feb 3 2016, 11:27 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 126
Miembro No.: 518
Pais:ad

CITA(revolucion @ Feb 1 2016, 04:31 PM) *

presentaba el mismo problema en una pc con win7 es problema de drivers, le corri al computador un programa para actualizar drivers el driver booster2 y actualizo varios drivers que tenia desactualizados y me soluciono el problema.
prueba y comentas...

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 10:14 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +