Flashear Blu Life Play S, Blu Life Play S |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flashear Blu Life Play S, Blu Life Play S |
Jan 31 2016, 08:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 358 Registrado: 2-July 09 Desde: colombia Miembro No.: 45,717 |
Hola amigos del clan quiero hacerles una aporte para flashear el cel Blu Life Play S ya que busque por muchos lugares la ROM y fue muy dificil encontrarla y no encontre un tutorial....bueno al fin lo encontre y vamos...manos a la obra:
-Archivos necesarios para flashear - sp flash tool v5.1452.00.000
SP_Flash... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 32.61mb )
Número de descargas: 6- rom Blu Blu Life Play
software... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 48bytes )
Número de descargas: 9(nota: aqui les dejo el link de descarga de la ROM ya que es muy pesado...si estyoy cometiendo algun error en las reglas espero que me disculpen pero este es con el fin de colaborar con todos mis amigosa del clan..) descargar los archivos luego abrir sp flash tool
1.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 92.65k )
Número de descargas: 0descomprimir la rom del cel seleccionar el scatter loading que lo encontramos en el lugar donde descomprimimos la rom
2.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 101.01k )
Número de descargas: 0Marcamos download
3.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 169.15k )
Número de descargas: 0y con el celular apagado completamente lo conectamos al pc por el cable usb y esperamos a que cargue y finalice
4.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 119.76k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por andresjairo el Jan 31 2016, 09:09 PM |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a andresjairo por su Colaboracion: @and_021, jonasalas9, yeisongh | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 05:22 AM |