Pregunta Como Saber Que Sotfware Tiene Un S4 Si No Prende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Pregunta Como Saber Que Sotfware Tiene Un S4 Si No Prende |
Jan 31 2016, 03:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 208 Agradecimientos: 245 Registrado: 2-November 11 Miembro No.: 271,795 Pais:
|
hola a todos tengo un samsung i9500 cuando de doy a prender se queda en el logo de samasung y lo quiero flashear e descargado varios sistema operativo y me da error. cundo me pongo a verificar el sotfware que lleva en el kess me da error. quisiera saber si existe otra manera de saber que sotfware lleva. gracias
Mensaje modificado por revolucion el Jan 31 2016, 03:04 PM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 31 2016, 03:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 31 2016, 03:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 102 Agradecimientos: 619 Registrado: 8-December 14 Miembro No.: 666,257 |
Prueba entrando al recovey para que verifiques que version de pda tiene.
aqui un ejemplo: lo que esta marcado en amarillo es la version del pda y asi es mas facil buscarla
recovery... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 73.41k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sandovalmart por su Colaboracion: revolucion | |
Jan 31 2016, 05:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 4 Registrado: 26-July 12 Desde: Modelia-Bogotá-Colombia Miembro No.: 367,592 |
hola a todos tengo un samsung i9500 cuando de doy a prender se queda en el logo de samasung y lo quiero flashear e descargado varios sistema operativo y me da error. cundo me pongo a verificar el sotfware que lleva en el kess me da error. quisiera saber si existe otra manera de saber que sotfware lleva. gracias Saludos, que error? con que software? |
|
|
|
Jan 31 2016, 06:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 387 Agradecimientos: 999 Registrado: 29-March 12 Desde: venezuela Miembro No.: 323,379 Pais:
|
hola a todos tengo un samsung i9500 cuando de doy a prender se queda en el logo de samasung y lo quiero flashear e descargado varios sistema operativo y me da error. cundo me pongo a verificar el sotfware que lleva en el kess me da error. quisiera saber si existe otra manera de saber que sotfware lleva. gracias telefono apagado mantener pulsado vulumen ariiba + tecla home y prender mantener pulsado hasta que salga el rcovery hay ve la version Mensaje modificado por romancol el Jan 31 2016, 06:58 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a romancol por su Colaboracion: revolucion | |
Jan 31 2016, 08:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 238 Agradecimientos: 252 Registrado: 9-September 15 Desde: Centro df Miembro No.: 752,228 Pais:
|
Si no te funciona ninguna de las dos de arriba, puedes destaparlo y a un lado de donde se conecta la cámara dice el modelo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a oscar78725 por su Colaboracion: revolucion | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:43 AM |