Aporte Vtelca S133 No Llama Ni Recibe Llamadas (falla De Señal) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte Vtelca S133 No Llama Ni Recibe Llamadas (falla De Señal) |
Jan 30 2016, 10:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 30 Registrado: 6-January 13 Desde: Venezuela Miembro No.: 421,539 |
Saludos a todos, antes que nada informo que siendo mi primer aporte a la comunidad pido a los Administradores que si mi tema va en contra de las reglas o ya ha sido posteado solicito se me informe o sea eliminado. Segun mis busquedas no hay tal tema aun.
En fin, voy con la explicación. Me han llegado en varias ocasiones estos equipos (ZTE o VTELCA S133) presentando fallas para llamar o recibir llamadas. Tambien puede verse la falla al enviar o recibir un SMS. Al intentar hacer uso de esas funciones la señal se cae o simplemente finaliza la llamada o no envía el SMS. He probado reseteando el equipo por completo y limpiando los pines de la antena, pero no hubo manera. Por lo cual la solución que logré hallar fue aplicar calor con la estación en toda el area del CPU y sus componentes cercanos. Practicando antes con un equipo igual que estaba roto me di cuenta que al sacar un componente las pistas se rompen con facilidad y el estaño es muy debil. Eso me lleva a la conclusión de que la falla puede verse por malos contactos en ciertas areas de la placa, especialmente en el CPU u otros IC. En pocas palabras, apliquen calor obviamente con una cantidad de flux que cubra todo y haganlo por unos 15, 30seg. En mi estación coloqué el Calor Casi al Máximo y el Aire en Niveles Medios (De 3 a 4).
SAM_1453... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 408.1k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a diegorchavez9 por su Colaboracion: anclaje, big_lukkes, carache17, ChikaScorpio, EDR98, franklinvillalo, jesus_94, pascanio, sergio1960, thepulix99 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 30 2016, 10:09 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 9 2016, 10:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 17-November 12 Miembro No.: 405,038 |
Buenas amigos realize el mismo procedimiento y todo, bastante calor y mi equipo aparece con señal pero nada q hace llamadas ni mensaje, que problema podra tener mi equipo
Mensaje modificado por carache17 el Mar 9 2016, 10:32 AM |
|
|
|
Mar 9 2016, 11:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 119 Agradecimientos: 133 Registrado: 7-July 08 Desde: CARACAS, VENEZUELA Miembro No.: 2,812 Pais:
|
lo que sucede es que el equipo se corrompe la calibracion osea en los archivos EFS esta contenida la data de calibracion y por tal motivo al perderse esta informacion el celular ya no conecta
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ndmt por su Colaboracion: caci | |
Mar 9 2016, 12:33 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 588 Agradecimientos: 728 Registrado: 23-May 10 Desde: Australia Miembro No.: 105,465 |
He tratado varios equipos de estos con la misma falla, muy pocos salen con la resoldadura de componentes, ninguno he logrado solucionar cambiandole el software y PRL, aunque por el tipo de falla lo mas probable que sea es el P.A. pero no he tenido otro para cambiarlo.
|
|
|
|
Apr 18 2016, 10:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 22-September 13 Miembro No.: 518,539 |
hola amigo yo tuve una caso similar a ese y lo que realice fue restaurarle las configuraciones de fabrica y el teléfono se le soluciono esa falla
|
|
|
|
Apr 27 2016, 11:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 14 Registrado: 15-May 12 Miembro No.: 340,040 |
ESTA FALLA LA HE SOLUCIONADO HACIENDOLE PRESION A EST QUALCOMM PROCESADOR CON UN SUPLEMENTO UN PAPELITO Q LE HAGA PRESION CON EL TECLADO... Y LISTO
Fichero(s) Adjunto(s)
post_421... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 383.74k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a kristopher11 por su Colaboracion: AVIVAMIENTO, elmasta380, jesusobertog, prover17, rogermavo | |
Jun 20 2016, 06:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 7 Registrado: 25-June 13 Desde: Venezuela Miembro No.: 486,023 |
muy amable amigo soluione la falla con tu aporte
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a big_lukkes por su Colaboracion: AVIVAMIENTO | |
Jun 20 2016, 10:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 111 Agradecimientos: 290 Registrado: 26-January 14 Desde: casigua-zulia - venezuela Miembro No.: 563,041 |
En realidad no hay aun una exactitud, con la falla del s133, en muchos casos puede ser como lo emplica el compa, en otras con reseteo, y en otras simplemente haciendo reflux a los integrados de señal, hasta los momentos no hay exactitud.
-------------------- MIS AMORES ZZKEY - Sigma Box - SPT BOX --- NCK BOX - Bmx Dongle - HWK UFS MICRO - MXKEY ----- Miracle Box - BST TOOLS BOX (HTC , Samsung, XIAOMI) - Volcano Box - UFC4 - PIRANHA BOX - GPG DRAGON
y otros cracks.... AGRADECER NO CUESTA NADA xD!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kenshin2103 por su Colaboracion: yeiko11 | |
Jul 6 2016, 05:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 276 Agradecimientos: 229 Registrado: 8-September 15 Desde: Colombia Miembro No.: 752,062 Pais:
|
quien a testeado
esto
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a roniscell1 por su Colaboracion: elgordojj75, elmasta380, HYJ19, julioextreme | |
Jul 31 2016, 08:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 5 Agradecimientos: 22 Registrado: 31-January 16 Miembro No.: 793,880 Pais:
|
quien a testeado estoyo lo testee amigo. 5 telefono con la misma falla 4 salieron 100% 1 se apago con la solucion de arriba de aplicar calor a toda la zona, el problema esta en el P.A aplicar flux y calentar con 350° y 3.5 de aire unos 9 seg hasta que se vea el cambio en el estaño de solido a liquido 100% testeado |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a luisyaracuy2 por su Colaboracion: elgordojj75, elmasta380, jesus chacon, JOHAN PEREZ JM7, maik3rr, sergio1960 | |
Sep 26 2016, 07:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 3 Registrado: 28-November 15 Desde: Venezuela Miembro No.: 775,315 Pais:
|
Las 2 mejores formas son resoldar el p.a)opción 2 colocar un papel q haga precion en el procesador y otro en el p.a y precionan con el teclado
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a elchinojrj por su Colaboracion: AVIVAMIENTO, chacho1410, JOHAN PEREZ JM7 | |
Oct 20 2016, 09:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 294 Agradecimientos: 455 Registrado: 15-October 15 Miembro No.: 762,417 Pais:
|
Buenas amigos realize el mismo procedimiento y todo, bastante calor y mi equipo aparece con señal pero nada q hace llamadas ni mensaje, que problema podra tener mi equipo saludos, si ves que no es que perdio la linea, estos equipos aun sin linea marcan señal, pero igual no llaman. debes darle calor a los dos componentes cuadrados que estan aqui. o sino reemplazalos de otra placa.... posdata: hay veces que solo le doy calor al de abajo el que puse en amarillo y listo solución al 100. hay veces que me ha tocado reemplazar para solucionar.
Fichero(s) Adjunto(s)
villa_lu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 253.89k )
Número de descargas: 0-------------------- Neivicell Unlock
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a wenvilla por su Colaboracion: blackxp21, RAFAELPEÑA, soptec15, Vjtriana | |
Nov 16 2016, 09:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 2 Registrado: 31-October 16 Miembro No.: 890,416 Pais:
|
En algunos teléfonos funciona esa metodología, esa la implemente cuando un equipo no encendían después q le hice la previa verificación al Ping de contacto de la batería o de alimentación. Y funciono. Para el problema de señal o intermitencia e implementado calentar a 450 C° por 10 segundos sobre el amplificador en 3 repeticiones después de un lapso de 30 segundo a 45 seg cada repetición. Se le puede retirar esa pieza sin remover las demás. Solo q puede correr el riesgo de mover otras.. Ya lo e hecho y la única anomalía es q nos va a quedar en el logo de movilnet. Si lo colocas de nuevo y bien vuelve a su estado normal como estaba y se arreglara el desperfecto..
|
|
|
|
Dec 5 2016, 04:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 21 Registrado: 24-August 11 Desde: USA Miembro No.: 246,262 Pais:
|
yo lo testee amigo. 5 telefono con la misma falla 4 salieron 100% 1 se apago con la solucion de arriba de aplicar calor a toda la zona, el problema esta en el P.A aplicar flux y calentar con 350° y 3.5 de aire unos 9 seg hasta que se vea el cambio en el estaño de solido a liquido 100% testeado 100% efectivo este metodo resoldar el PA y listo revivio el equipo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a HYJ19 por su Colaboracion: maik3rr | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 08:17 PM |