Zte L2 Se Apaga Solo, Solo Funciona Conectado A Corriente. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Zte L2 Se Apaga Solo, Solo Funciona Conectado A Corriente. |
Jan 29 2016, 01:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,085 Agradecimientos: 1225 Registrado: 1-March 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 87,873 Pais:
|
amigos buen día, necesito de su ayuda, pasa que me llego este zte l2 para cambiar bandeja de sim, por unos pins rotos, "ya he cambiado antes y sin problema"
pero este ce,l despues del trabajo lo prendo, lo bloqueo y desbloqueo y a la segunda vez o tercera vez de hacer esto, ya no prendió. se apaga totalmente y debo prenderlo de nuevo. puse otra batería y no funciono, cambie el componente que controla el botón de power de nombre EB y tampoco dio resultado. lo que se me hace raro es que cuando esta conectado a la corriente eléctrica nunca se apaga, esta normal, lo bloqueo y desbloqueo y todo bien. alguien ha pasado por algo asi, que me pudiera orientar. saludos... |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 29 2016, 01:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 29 2016, 02:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,085 Agradecimientos: 1225 Registrado: 1-March 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 87,873 Pais:
|
bueno amigos, les comparto, yo pense que mi falla era fisica, pero le instalamos software por micro sd y hasta el momento esta estable ya tiene mas de una hora que no presenta la falla.
solo que hay que reparar imei despues. saludos... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 09:20 PM |