Sin Servicio Samsung Grand Ii |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Sin Servicio Samsung Grand Ii |
| Eliminado_SuckMyPing_* |
Jan 26 2016, 06:52 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola a todos.
Tengo este problema hace dos meses con mi telefono, al principio no tenia idea que era y esperaba que se arregle solo pero nunca sucedio. Ahora resulta que no reconoce ningun chip, a pesar de que el telefono esta liberado, no tengo servicio con ninguna compañia. Cabe aclarar que el telefono lo compre el mayo del 2015 y tengo el comprobante de compra. Lo lleve la garantia y me dijeron que me tenian que cobrar porque el telefono me habia caido (de todos modo el telefono funcionaba despues de haberse caido) y que me tenian que cambiar la placa madre del telefono y que eso me iba a costar casi como comprarme uno nuevo. Tambien lo lleve a Claro y ellos me dijeron que la linea estaba perfecta, de hecho pusieron mi chip en otro telefono y funcionaba perfecto. A pesar de todo no queria darme por vencido, y termine descubriendo que tengo algo raro en el IMEI (al menos raro para mi) y es que despues del numero de IMEI que aparece cuando apreto *#06# es algo como esto: 243456723456742/01 ¿Que es ese /01? antes no estaba, tengo el IMEI anotado en el comprobante de compra y no dice /01 ¿Sera que tengo un problema en el IMEI? Mensaje modificado por SuckMyPing el Jan 26 2016, 06:53 PM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 26 2016, 06:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 26 2016, 11:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,109 Agradecimientos: 1512 Registrado: 10-August 14 Desde: La Habana, Cuba Miembro No.: 628,944 Pais:
|
Saludos Colega, evidentemente tienes problema con el imei de tu equipo, te aconsejo que lo lleves a la garantía y le expliques lo que usted descubrió, si no pueden resolver tu problema, intenta llevarlo a un servicio profesional para que te lo reparen y le pongan su imei original de etiqueta, que debe ser el mismo del comprobante de compra,,,Suerte
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Eddy.cu por su Colaboracion: SuckMyPing | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 02:26 PM |