Hoy En Dia Para Que Nos Sirve Setool? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Hoy En Dia Para Que Nos Sirve Setool? |
Jan 24 2016, 07:41 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 918 Agradecimientos: 1449 Registrado: 13-May 13 Desde: La Paz Miembro No.: 470,032 Pais:
|
Amigos del clan abro este tema para hacerles una pregunta que alo mejor muchos se haran los que poseemos esta box selg fusion... la activacion de la lgtool es muy buena todavia es muy muy util tanto para lg como para varios equipos en sus free remote services y los paid remote services, aparte de que tiene bastantes modelos por no decir que casi todos los lg actuales y atrasados, pero esta box empezo con una activacion setool, que originalmente erapara sony ericcson, antes hacia todos los modelos de sony ericcson los walkman los primeros cibershot, que hace 6 o 7 años pues costaban bastante dinero el w580, el w760, w900 y demas equipos pero hoy en dia practicamente ya estan desaparecidos, yo tiene masz de 2 años de no hacer uno ni fisica mente ni de software, pero esta setool tiene bastantes modelos recientes pero no entiendo para que los pone porque realmente no les hace nada, es sigma, pero setool para que sirve realmente hoy en dia, para pasar flash a los xperia tenemos la flashtool for xperia con mas soporte y menos rollo de tantos archivos, todo en un solo archivo .ftf, vuelvo a lo mismo amigos del clan... Hoy en dia ¿que hace de nuevo o de interesante y para que sirve esta box realmente hoy en dia????, aclaro esto es para la setool, no para la activacion de lgtool
-------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses |
|
|
|
![]() |
May 8 2016, 05:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 7 Registrado: 19-October 09 Miembro No.: 65,531 |
Yo tengo una fusion box lista para activar LGtool, pero me pregunto si me servira... Tengo Octopus y Z3x... Me servira? hace algunos equipos Samsung nuevos?? Si es asi me sirve para probarla y venderla... Recomendaciones por favor!!!
|
|
|
|
May 8 2016, 06:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 304 Registrado: 8-May 12 Desde: Bogota Miembro No.: 337,549 Pais:
|
Amigos del clan abro este tema para hacerles una pregunta que alo mejor muchos se haran los que poseemos esta box selg fusion... la activacion de la lgtool es muy buena todavia es muy muy util tanto para lg como para varios equipos en sus free remote services y los paid remote services, aparte de que tiene bastantes modelos por no decir que casi todos los lg actuales y atrasados, pero esta box empezo con una activacion setool, que originalmente erapara sony ericcson, antes hacia todos los modelos de sony ericcson los walkman los primeros cibershot, que hace 6 o 7 años pues costaban bastante dinero el w580, el w760, w900 y demas equipos pero hoy en dia practicamente ya estan desaparecidos, yo tiene masz de 2 años de no hacer uno ni fisica mente ni de software, pero esta setool tiene bastantes modelos recientes pero no entiendo para que los pone porque realmente no les hace nada, es sigma, pero setool para que sirve realmente hoy en dia, para pasar flash a los xperia tenemos la flashtool for xperia con mas soporte y menos rollo de tantos archivos, todo en un solo archivo .ftf, vuelvo a lo mismo amigos del clan... Hoy en dia ¿que hace de nuevo o de interesante y para que sirve esta box realmente hoy en dia????, aclaro esto es para la setool, no para la activacion de lgtool Efectivamente como dice el compañero en la parte de sony le an cojido mucha ventaja en este año a realizado dos actualizaciones nada mas y pues basicamente lo que hace es todo hacia la parte de restauracion de firmware, y reparaciones de bootloader, que al menos a mi no me a llegado el primero matado por software o nada y con el xperia flashtool se realiza la actualizacion sin problemas |
|
|
|
May 8 2016, 09:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 922 Agradecimientos: 964 Registrado: 27-June 09 Desde: LA UNION Miembro No.: 44,807 |
yo la utilizo para repair ixxi de algunas blackberry, algunos lg viejos y unlock de pantech free codes, otra box que va agonizando, lentamente se acerca al baul de las reliquias a hacerle compania a la universal, smart clip, rocker, dreambox, mssbox, tornado, mx, magma, superdoctor, ust y otras.
-------------------- Powered by Slackware Linux - The Penguin Never Sleeps |
|
|
|
May 9 2016, 12:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 66 Agradecimientos: 76 Registrado: 4-April 16 Miembro No.: 815,132 Pais:
|
Para mi ya esta en el olvido amigos al igual que vigys para mi ya se quedo muy muy atras
|
|
|
|
May 10 2016, 06:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 7 Registrado: 19-October 09 Miembro No.: 65,531 |
O sea que no me sirve activarla? por ejemplo no repara serial de l flex 2 o de los l20 y actuales? el servidor provee codigos en forma gratiuta para el Unlock de los LGs actuales?? Agradeceria mucho la ayuda
|
|
|
|
May 10 2016, 06:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 193 Agradecimientos: 291 Registrado: 16-September 15 Desde: España Miembro No.: 754,021 Pais:
|
era una de las mejores box y me pregunta que paso lasser el dueño ya la dejo al lado los nuevos sony dana de reparacion del xxx
|
|
|
|
May 10 2016, 07:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 460 Agradecimientos: 1155 Registrado: 29-January 16 Miembro No.: 793,340 Pais:
|
Amigos del clan abro este tema para hacerles una pregunta que alo mejor muchos se haran los que poseemos esta box selg fusion... la activacion de la lgtool es muy buena todavia es muy muy util tanto para lg como para varios equipos en sus free remote services y los paid remote services, aparte de que tiene bastantes modelos por no decir que casi todos los lg actuales y atrasados, pero esta box empezo con una activacion setool, que originalmente erapara sony ericcson, antes hacia todos los modelos de sony ericcson los walkman los primeros cibershot, que hace 6 o 7 años pues costaban bastante dinero el w580, el w760, w900 y demas equipos pero hoy en dia practicamente ya estan desaparecidos, yo tiene masz de 2 años de no hacer uno ni fisica mente ni de software, pero esta setool tiene bastantes modelos recientes pero no entiendo para que los pone porque realmente no les hace nada, es sigma, pero setool para que sirve realmente hoy en dia, para pasar flash a los xperia tenemos la flashtool for xperia con mas soporte y menos rollo de tantos archivos, todo en un solo archivo .ftf, vuelvo a lo mismo amigos del clan... Hoy en dia ¿que hace de nuevo o de interesante y para que sirve esta box realmente hoy en dia????, aclaro esto es para la setool, no para la activacion de lgtool A mi en lo personal siempre me salva las beses que flash tools no lo quiere hacer por algunos errores, fuera de eso yo creo que la setool dederia dedicarse un poco mas al tema UNLOCK y REPARACIÓN de IXXX FREE de alguno Xperia por lo menos de la nuevas gamas , Es una opinión personal así volvería ser una de las box mas cotizada y volvería al mercado con fuerza |
|
|
|
May 10 2016, 07:57 AM
Publicado:
|
|
|
Necesito consejos😩. Sirve para los LG actuales?? Imexx y Unlock? Y para Samsung??? Por favor. Gracias
|
|
|
|
May 10 2016, 09:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 216 Agradecimientos: 318 Registrado: 27-February 13 Desde: puerto berrio colombia Miembro No.: 441,592 Pais:
|
[quote name='gonzoadriano' date='May 10 2016, 07:57 AM' post='1671592']
Necesito consejos😩. Sirve para los LG actuales?? Imexx y Unlock? Y para Samsung??? Por favor. Gracias [ si tienes activado el modulo de lgtool te funciona para los lg blackberry alcatel unos que otros htc y para los codigos de alcatel para hacer samsung ellos dejaron ese proyecto hace un año porque se iban a enfocar mas en el modulo de lg toool y la verdad estan bastante dormidos a es buena box para flasheo de sony |
|
|
|
May 10 2016, 11:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 278 Agradecimientos: 883 Registrado: 9-September 13 Miembro No.: 513,653 Pais:
|
descargar de la pagina web es una tortura, y tienen mucho repertorio en su dominio pero es imposible descargar siempre se cae la conexion me parece buena herramienta lastima que no hay nuevos avances yo en particular nunca he usado setool solo lgtool para para blackberry y lg es lo mejor
-------------------- Trabajando por un bien común y la paga es tu agradecimiento.
|
|
|
|
May 10 2016, 12:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Agradecimientos: 189 Registrado: 8-November 15 Desde: Bolivia, La Paz Miembro No.: 769,384 Pais:
|
O sea que no me sirve activarla? por ejemplo no repara serial de l flex 2 o de los l20 y actuales? el servidor provee codigos en forma gratiuta para el Unlock de los LGs actuales?? Agradeceria mucho la ayuda Hace prácticamente todos lg nuevos y antiguos, las cajas referentes en el mercado de los Lg es Optopus y Lgtool , y mas recién ahora z3x se a puesto las pilas..lo malo de la lgtool es q actualizan mensualmente o cada mes y medio. La top es optopus, z3x como t decia se ha puesto las pilas...sacaron una actualización q me gusta y es q permite leer el firmaware de algunos telefonos y escribirlos en otros y ahorra tiempo de descarga..saludos.. |
|
|
|
May 10 2016, 02:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 128 Registrado: 11-January 13 Desde: Mexico Miembro No.: 423,356 Pais:
|
Yo tengo una fusion box lista para activar LGtool, pero me pregunto si me servira... Tengo Octopus y Z3x... Me servira? hace algunos equipos Samsung nuevos?? Si es asi me sirve para probarla y venderla... Recomendaciones por favor!!! yo te recomiendo que no gastes dinero en esa activacion por que para LG octopus funciona muy bien yo cuento con LGTOOL y Octopus y uso mas Octopus espero averte ayudado suerte |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 04:44 PM |