Ot 5035 Con Problemas En Touch |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ot 5035 Con Problemas En Touch |
Jan 23 2016, 01:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 351 Agradecimientos: 329 Registrado: 25-August 10 Desde: Guadalajara -- Jalisco Miembro No.: 127,776 |
buenas me llego este equipo con un problema bastante raro al menos para mi, el celular empezo con la falla despues de una caida
al encenderlo el touch funciona perfectamente pero si lo bloqueas al desbloquearlo ya no da el touch se tiene que retirar la pila y volver a encender, ya probe via software para descartar igual no le falta ningun componente pero sigue igual alguien le a pasado con este modelo o algun otro que me oriente se los agradesco de anteman -------------------- -------------------------------------------------------------------------------
Z3X Box full///Pandora tool///Octoplus Lg + samsung+frp+huawei Sigma Box full ///Unlocktool///Mx Key/// ZZ Key xtc 2 clip +power adapter///Polar Box Chimera full /// Gcpro /// umt box /// nck box ------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 07:59 AM |