Galaxy Ace Gt5830m Mi Pc No Reconoce El Cel En Modo Download, es un cel que llego por centro de carga pero esta bn soldado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Galaxy Ace Gt5830m Mi Pc No Reconoce El Cel En Modo Download, es un cel que llego por centro de carga pero esta bn soldado |
Jan 14 2016, 07:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 8-December 15 Miembro No.: 778,231 Pais:
|
alguien puede explicarme a donde llegan las pistas y donde conectan ¨?
o me pueden explicar cual sera el problema
Fichero(s) Adjunto(s)
post_242... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 69.91k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 14 2016, 07:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 15 2016, 10:55 AM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Como primer paso le sugiero reemplazar el puerto de carga, aunque aparente estar bien soldado es posible que los terminales internos estén desgastados y por esa razón no reconoce. Si esto no da resultado y continua el problema, debe realizar los jumpers del pin 1 y el pin 7, el 1 es positivo y el 7 es tierra
|
|
|
|
Jan 15 2016, 12:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 221 Agradecimientos: 577 Registrado: 4-February 09 Desde: Atlacomulco.....Mexico Miembro No.: 20,801 Pais:
|
Tienes que reemplazar el conector de carga, porque para que te lo reconosca la PC requiere de varias conexiones gnd, v+, tx y rx para la transmision de datos.
Saludos...... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kento por su Colaboracion: CARDENAS1983 | |
May 3 2016, 03:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 1 Registrado: 21-August 15 Desde: USA Miembro No.: 746,768 Pais:
|
saludos tengou un galaxy ace gt5830m el problema es que no se conecta al pc, inluso ya cambie el conector y la computadora sigue sin detectarlo, el sistema android esta dañado y quiero restaurar el firnmware con odin.
alguien podria ubicar donde van las pistas de datos quisiera intentar hacer un jumper aunque las pistas del conector se ven en buen estado podria ser algun otro circuito |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 06:08 PM |