Lg D680 Se Distorsiona Display |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Lg D680 Se Distorsiona Display |
Jan 9 2016, 05:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Validando Mensajes: 5 Agradecimientos: 4 Registrado: 7-July 10 Desde: omnipresente Miembro No.: 115,737 Pais:
|
hola que tal amigos del clan, pues asi es, tengo un lg d680 que enciende correctamente pero al oprimir un poco la parte de atras donde esta el slot de la sim, se distorciona el display y se reinicia el equipo, ya lo revise, le hice mantenimiento, le resolde todo y sigue igual, a alguien le ha pasado eso? lo han solucionado? debo decirles que ya me habia pasado con otros dos lg de diferente modelo pero hacian exactamenta lo mismo, si alguien ha solucionado el problema espero lo comparta, gracias de antemano, saludos a todos
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 9 2016, 05:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 9 2016, 08:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 200 Agradecimientos: 428 Registrado: 24-July 09 Desde: México Miembro No.: 49,836 Pais:
|
hola que tal amigos del clan, pues asi es, tengo un lg d680 que enciende correctamente pero al oprimir un poco la parte de atras donde esta el slot de la sim, se distorciona el display y se reinicia el equipo, ya lo revise, le hice mantenimiento, le resolde todo y sigue igual, a alguien le ha pasado eso? lo han solucionado? debo decirles que ya me habia pasado con otros dos lg de diferente modelo pero hacian exactamenta lo mismo, si alguien ha solucionado el problema espero lo comparta, gracias de antemano, saludos a todos Use el buscador compañero ya esta posteada esa solución. |
|
|
|
Jan 10 2016, 03:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 80 Registrado: 25-August 15 Miembro No.: 748,038 Pais:
|
hola que tal amigos del clan, pues asi es, tengo un lg d680 que enciende correctamente pero al oprimir un poco la parte de atras donde esta el slot de la sim, se distorciona el display y se reinicia el equipo, ya lo revise, le hice mantenimiento, le resolde todo y sigue igual, a alguien le ha pasado eso? lo han solucionado? debo decirles que ya me habia pasado con otros dos lg de diferente modelo pero hacian exactamenta lo mismo, si alguien ha solucionado el problema espero lo comparta, gracias de antemano, saludos a todos ya lo puso el compañero http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=387627 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a balatas por su Colaboracion: ASTAROTH1 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 10:37 AM |