Full Flash Y520-u33 Tigo Colombia Doble Sim, SpTool Y dload ambos metodos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Full Flash Y520-u33 Tigo Colombia Doble Sim, SpTool Y dload ambos metodos |
Jan 4 2016, 06:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 799 Agradecimientos: 3452 Registrado: 13-March 08 Desde: ClanGSM Miembro No.: 320 Pais:
|
Hola... Aquí les dejo test.... 100%
Ambos... métodos Recovery o por SP Flash tool. Todos los Archivos adjuntos Salu2
Fichero(s) Adjunto(s)
Y520_U33... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1111.55mb )
Número de descargas: 303-------------------- |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 4 2016, 06:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 1 2016, 05:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 700 Agradecimientos: 568 Registrado: 19-January 09 Desde: Medellin Colombia Miembro No.: 18,493 |
Amigos del foro buenas tardes, baje el archivo y con la bateria cargada le di flash por el spflashtool y terminó el proceso bien pero ya el celular no enciende,
que puedo hacer para revivirlo? Gracias amigos -------------------- La imaginación es mas importante que el conocimiento...
|
|
|
|
Feb 2 2016, 10:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 799 Agradecimientos: 3452 Registrado: 13-March 08 Desde: ClanGSM Miembro No.: 320 Pais:
|
[quote name='juanfercg' date='Feb 1 2016, 11:19 PM' post='1641223']
Amigos del foro buenas tardes, baje el archivo y con la bateria cargada le di flash por el spflashtool y terminó el proceso bien pero ya el celular no enciende, que puedo hacer para revivirlo? Gracias amigo Buen dia Amigo.... 1° Verifica si es de 2 SIM CARDS ( TIGO Colombia por lo general biene asi, Claro de 1 Sola).. si es de 1 es obvio que se apague el equipo por que no es compatible. Salu2 -------------------- |
|
|
|
Feb 2 2016, 10:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 700 Agradecimientos: 568 Registrado: 19-January 09 Desde: Medellin Colombia Miembro No.: 18,493 |
Compañero ZOnemovil, gracias por respomder, es el de dos simcard, y520 u33 de doble sim, era de tigo y se murio, que puedo hacer para revivirlo para no tener que pagarlo?
Gracias compañero -------------------- La imaginación es mas importante que el conocimiento...
|
|
|
|
Feb 4 2016, 09:08 AM
Publicado:
|
|
|
Compañero ZOnemovil, gracias por respomder, es el de dos simcard, y520 u33 de doble sim, era de tigo y se murio, que puedo hacer para revivirlo para no tener que pagarlo? Gracias compañero Hay uno opción... que dice formate+download... Sino has una prueba de test mmc y memoria,,, y sale de la duda el sptooll lo trae.... Salu2 -------------------- |
|
|
|
Mar 31 2016, 09:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-June 15 Miembro No.: 726,057 Pais:
|
Me sale un error MSP ERROR CODE
|
|
|
|
Apr 25 2016, 11:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 129 Agradecimientos: 439 Registrado: 5-September 13 Desde: Risaralda Colombia Miembro No.: 512,000 Pais:
|
Amigos del foro buenas tardes, baje el archivo y con la bateria cargada le di flash por el spflashtool y terminó el proceso bien pero ya el celular no enciende, que puedo hacer para revivirlo? Gracias amigos Me sale un error MSP ERROR CODE Pásate por aquí, esta posteado el Full Flash de Y520-U33 http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1664455 Sirve para revivir las versiones U22 U33 salen 100% Si es otra version despues de flashear deberan ponerle por medio del Recovery el update.zip descargado desde el soporte de HUAWEI de la vesion correspondiente. Recuerde Reparar el Ixxi, si no tienes box lo puedes hacer con este metodo: http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...amp;pid=1656838 -------------------- Si Puedes Soñarlo, Puedes Lograrlo!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JhonatanLopez por su Colaboracion: aslotth | |
Sep 10 2017, 05:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-October 15 Miembro No.: 762,081 Pais:
|
buenas tardes. tengo el siguiente problema amigos. es un y520 u33 de tigo Colombia osea doble sim. he intentado flashearlo múltiples veces después de que el wipe data factory no resulto ya que al intentarlo por medio del recobery con el zip de update, con el piraña box y sp flashtool. al terminar aparentemente el ´proceso lo enciendo y me vuelve a aparecer con la misma rom osea como si nada es como si estuviese bloqueado o protegido contra flasheos y es muy molesto ya que me presenta el problema de que todas las apps se detienen y no me esta sirviendo para nada. si alguien tiene o ha tenido este problema agradecería encarecidamente me colaboren. de antemano gracias amigos
|
|
|
|
Sep 11 2017, 01:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 694 Agradecimientos: 737 Registrado: 21-November 11 Miembro No.: 278,381 Pais:
|
Amigo licanlucian ese problema que presenta tu telefono que no borra nada ya es la memoria mmc y no hay mucho que hacer ya que es muy riesgoso la reparcion por cambio de circuito integrado.
|
|
|
|
Jan 3 2018, 02:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-October 17 Miembro No.: 995,123 Pais:
|
buenas tardes amigos al flashear el celular vuelve a encender y todo normal pero es un y520 u33 de doble sim y al arreglarle el imei solo me aparece un imei el otro puerto no me aparece para ponerle el imei.
Motivo de edición: Prohibido Escribir todo en Mayúsculas, Lea y Respete el Reglamento.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 12:23 PM |