Sansumg Galaxi S4 I9192 Arranca Pero No Hay Luz En El Display |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Sansumg Galaxi S4 I9192 Arranca Pero No Hay Luz En El Display |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Agradecimientos: 59 Registrado: 13-March 13 Desde: Ecuador Miembro No.: 446,345 Pais: ![]() ![]() |
hola compañeros del clan tengo este celular que arranca y se siente que funciona pero no tengo luz en el display o como que se reinicia ya le di mantenimiento lo meti en la ultrasonica y le di calor a 350 grados al principio antes de desarmarlo asi mismo prendia y salian las letras de sansumg galaxi y se reiniciava pero ahora ya no salen ni las letras aparte de eso no me lo reconoce la pc gracias compañeros por su ayuda
|
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 6 Registrado: 31-December 15 Miembro No.: 784,290 Pais: ![]() ![]() |
Tengo una duda lo metiste al ultrasonico con todo y pantalla o solamente metiste la pura tablilla, ya que si lo metiste con todo y pantalla lo mas seguro es que el lcd se aya dañado, ya que por lo que describes es un daño de lcd, es por eso que escuchas que prende y todo pero no te da imagen la pantalla, prueba colocando la tablilla en otra pantalla.
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2025 - 01:34 PM |