Aporte Quitar Cuenta Google Algunos Lg G |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte Quitar Cuenta Google Algunos Lg G |
Jan 1 2016, 10:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 41 Agradecimientos: 53 Registrado: 27-July 11 Miembro No.: 235,713 Pais:
|
busque y busque el programa para quitarle la cuenta de google de mi lg stylo
por fin la encontre y salio perfectamente asta pude ponerle otra cuenta nueva espero les ayude para que no batallen les dejo el link abierto modelos soportados 1. LG G4 2. LG STYLO 3. LG G3, G3 CAT 6 4. GLEX 2 5. Fix Face Cry G4 6. Fix Face Cry G3 ejecutan el archivo tool.exe la carpeta trae los drivers si los necesitaran
Motivo de edición: Prohibido Links externos, Lea y respete el REGLAMENTO
Fichero(s) Adjunto(s)
Links_LG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 50bytes )
Número de descargas: 34
accu.zip... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.7mb )
Número de descargas: 29 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kopetez por su Colaboracion: merenguito | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 1 2016, 10:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 2 2016, 05:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 3 Registrado: 18-April 13 Miembro No.: 460,362 |
Gracias por el aporte compañero, sin embargo al parecer no funciona con las nuevas actualizaciones de android 6.0
|
|
|
|
Jan 24 2016, 11:35 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 437 Agradecimientos: 433 Registrado: 6-January 16 Miembro No.: 785,893 Pais:
|
yo consegui dicho programa y tengo el siguiente problema con un G4 y es que no me conecta me dice esto:
Serial port not found, please insert the phone manually into Download mode. Disconnect the USB cable and turn off the phone. Then press and hold the Volume Up button, and while you're doing that connect th e USB cable again. lo pongo en modo de descarga e instala los driver segun bien y nada que podra ser |
|
|
|
Jan 27 2016, 07:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 41 Agradecimientos: 53 Registrado: 27-July 11 Miembro No.: 235,713 Pais:
|
yo consegui dicho programa y tengo el siguiente problema con un G4 y es que no me conecta me dice esto: Serial port not found, please insert the phone manually into Download mode. Disconnect the USB cable and turn off the phone. Then press and hold the Volume Up button, and while you're doing that connect th e USB cable again. lo pongo en modo de descarga e instala los driver segun bien y nada que podra ser lo tienes que conectar en modo flash o download |
|
|
|
Jan 30 2016, 01:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 52 Registrado: 12-April 12 Miembro No.: 328,000 |
tengo dicho programa y no puedo conectarle el LG android mtp device driver y quiero saber si alguien puede ayudar gracias.
Motivo de edición: Errores de Ortografía
|
|
|
|
Dec 6 2016, 09:53 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 04:42 PM |