Problema Root G900m |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problema Root G900m |
Dec 31 2015, 01:03 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 362 Agradecimientos: 99 Registrado: 10-September 11 Miembro No.: 252,422 Pais:
|
Hola amigos, tengo este celu para ponerle un CERT pero no logro rootearlo, ya lo hice de todas las maneras pero siempre me bota este error FAIL, si alguien me puede dar una ayuda muchas gracias.
El celu es version 4.4.2 y lo subi al 5.0 y bota el mismo error, que puedo hacer???
Fichero(s) Adjunto(s)
error_ro... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 113.75k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 31 2015, 01:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 2 2016, 01:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 214 Agradecimientos: 536 Registrado: 5-June 15 Miembro No.: 724,138 Pais:
|
El celu es version 4.4.2 y lo subi al 5.0 y bota el mismo error, que puedo hacer??? yo uso este root para 4.4.2
Fichero(s) Adjunto(s)
4.4.2_Ro... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 23.47mb )
Número de descargas: 17-------------------- MIS HERRAMIENTAS:
XTC2CLIP, GCPRO KEY, CS-TOOL DONGLE, CHIMERATOLL SAMSUNG ACTIVADO, Z3X JTAG (by GPG), INFINITY BOX BEST, IP-BOX, BST DONGLE, ASANSAM BOX, DRAGON BOX, VOLCANO BOX & ACTIVACION MERAPITOOL, NCK BOX, MULTI-UNLOCKER BOX, SIGMA BOX CON PACK 1-2, OCTOPUS BOX SAMSUNG & LG, J.A.F., VYGIS LG, Z3X SAMSUNG PRO, SETOOL BOX v1.1422, LGTOOL ACTIVADO, MEDUSA BOX, DC-UNLOCKER, MICROXFULL ACTIVADA, NSPRO, OCTOPUS SUITE ILIMITADO SE, ATF BOX FULL ACTIVADA JTAG, ZZ-Key PRO. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a UBaldo132 por su Colaboracion: fennix71 | |
Jan 2 2016, 06:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 94 Agradecimientos: 274 Registrado: 12-July 15 Desde: Guatemala Miembro No.: 735,124 Pais:
|
Amigo prueba con este root!
Espero que te funcione!
Link_G90... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 91bytes )
Número de descargas: 5Postea resultados. __________ Soyvicente |
|
|
|
Jan 3 2016, 03:46 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 362 Agradecimientos: 99 Registrado: 10-September 11 Miembro No.: 252,422 Pais:
|
Amigo prueba con este root! Espero que te funcione!
Link_G90... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 91bytes )
Número de descargas: 5Postea resultados. __________ Soyvicente Amigo ese root ya lo tengo y lo pase y sale lo mismo. |
|
|
|
Jan 3 2016, 07:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 214 Agradecimientos: 536 Registrado: 5-June 15 Miembro No.: 724,138 Pais:
|
Amigo ese root ya lo tengo y lo pase y sale lo mismo. editalo el archivo que tienes para la 5 lo que tiene solo pon .tar borra .md5 e intenta nuevamente -------------------- MIS HERRAMIENTAS:
XTC2CLIP, GCPRO KEY, CS-TOOL DONGLE, CHIMERATOLL SAMSUNG ACTIVADO, Z3X JTAG (by GPG), INFINITY BOX BEST, IP-BOX, BST DONGLE, ASANSAM BOX, DRAGON BOX, VOLCANO BOX & ACTIVACION MERAPITOOL, NCK BOX, MULTI-UNLOCKER BOX, SIGMA BOX CON PACK 1-2, OCTOPUS BOX SAMSUNG & LG, J.A.F., VYGIS LG, Z3X SAMSUNG PRO, SETOOL BOX v1.1422, LGTOOL ACTIVADO, MEDUSA BOX, DC-UNLOCKER, MICROXFULL ACTIVADA, NSPRO, OCTOPUS SUITE ILIMITADO SE, ATF BOX FULL ACTIVADA JTAG, ZZ-Key PRO. |
|
|
|
Jan 3 2016, 11:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 92 Registrado: 6-August 13 Desde: Mexico Miembro No.: 501,185 Pais:
|
Hola amigos, tengo este celu para ponerle un CERT pero no logro rootearlo, ya lo hice de todas las maneras pero siempre me bota este error FAIL, si alguien me puede dar una ayuda muchas gracias. El celu es version 4.4.2 y lo subi al 5.0 y bota el mismo error, que puedo hacer??? Que tal Amigo, si lo que quieres es hacer Root, te recomiendo que lo hagas con ODIN y el CF-AutoRoot, te paso la liga de descarga https://download.chainfire.eu/403/CF-Root/C...eub-smg900m.zip Esta versión que te doy soporta el 5.0 Saludos y espero que te sea de utilidad |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a pepenet20 por su Colaboracion: CONEJITOtecni, elficticio | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 01:07 AM |