Huawei Y321-u051 Muerto, No Tiene Creada Las Particiones En El Nvram |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Huawei Y321-u051 Muerto, No Tiene Creada Las Particiones En El Nvram |
Dec 29 2015, 06:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-December 14 Miembro No.: 667,571 |
Hola amigos, les consulto por si alguno le pasó y tiene una solución a mano.
Resulta que el Y321-U051 un día mostró un cartel diciendo que estaba encriptando la memoria y luego se apagó. Al intentar encenderlo quedó brinkeado con el logo. Traté de cargar la ROM oficial sin éxito. Así que fuí más allá y con la ayuda del SP Flash Tool traté de instalar la ROM desde un archivo scatter. Pero todo fué en vano y cometí el error de darle "format" sin mantener el bootloader. Desde allí que estoy tratando de instalar alguna ROM que haga iniciar mi ladrillo como para luego poder instalar la ROM correcta. Entre todos los foros que leí muchos dicen que se debe tener la combinación correcta de la ROM y el SP Flash Tool. En mis pruebas lo único concreto que tengo es que el test de memoria con el SP Flash Tool indica ERROR: NAND Flash was not detected! Y al intetar cargar la ROM desde el SP Flash Tool muestra el error BROM ERROR : S_DL_PMT_ERR_NO_SPACE (5069) En este videotutorial https://www.youtube.com/watch?v=hKYH7gkvrvY el que explica indica que se pueden recuperar las particiones desde el Droid Tool tomando un archivo firmware.info desde algún backup. Se supone que el chip correspondiente a este teléfono es el MT6572 Agradezco mucho las sugerencias y si encuentro alguna solución la comparto con ustedes. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 29 2015, 06:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 29 2015, 07:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 264 Agradecimientos: 304 Registrado: 27-September 13 Desde: Venezuela - Anzoátegui Miembro No.: 520,335 Pais:
|
Amigo intenta este tuto https://www.youtube.com/watch?v=AsCmsdTJ3_U justo hoy saque un Y321
-------------------- ¡ Si un aporte me ayudó, agradecer debo yo !
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rinconesjj por su Colaboracion: MBcelulares | |
Jan 19 2016, 08:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-December 14 Miembro No.: 667,571 |
Gracias @rinconesjj pero lamentablemente sigo con el problema.
Por lo que lei hay que encontrar la combinacion exacta entre el tool y el firmware. Espero que no tenga un problema de hardware. Sigo buscando una solucion. Saludos. Amigo intenta este tuto https://www.youtube.com/watch?v=AsCmsdTJ3_U justo hoy saque un Y321
|
|
|
|
Mar 12 2016, 07:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 23-January 16 Miembro No.: 791,331 Pais:
|
Hermano tengo el mismo problema con el mismo modelo de huawei... Si solucionno te contacto si solucionas contactame por este medio...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ElPaiva1202 por su Colaboracion: Henry peña | |
Mar 12 2016, 07:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 368 Agradecimientos: 1231 Registrado: 11-February 11 Miembro No.: 181,097 |
Compañero este es un error de hardware, lo de la "memoria encriptada" y "NAND Flash was not detected!" indica que es problema 100% de memoria, la solución seria cambiar el chip EMMC.
-------------------- Mis Cajas: Z3X pro - Sigma pack 1 y 2 - Setool fusionbox - Octoplus
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kokorocat por su Colaboracion: DGexe | |
Aug 12 2016, 09:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-May 14 Miembro No.: 597,565 |
buenas amigo pudo resolver lo del huawei y321-u051...no lo e podido solucionas eror de encriptacion ayudame porfavor..
Mensaje modificado por Henry peña el Aug 12 2016, 09:46 PM |
|
|
|
Nov 23 2020, 10:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-November 20 Miembro No.: 1,197,851 Pais:
|
Tengo el mismo problema, lo qu necesito son los valores para darle formato a la memoria de forma manual.
Begin Address [HEX] Format Length [HEX] Agradezco la ayuda... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 12:43 PM |