Duda Con Chimeratool Pide Licencia Blackberry |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Duda Con Chimeratool Pide Licencia Blackberry |
Dec 29 2015, 07:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 7 Registrado: 13-December 11 Miembro No.: 284,774 |
Buenas he comprado 100 creditos para desbloquear una blackberry z10 (os10) pero me sigue pidiendo una licencia blackberry, como puedo desbloquear este movil usando los creditos que comprado?
Motivo de edición: titulo
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 29 2015, 07:29 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 29 2015, 08:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 5 Registrado: 22-June 15 Desde: Aruba Miembro No.: 729,070 Pais:
|
Buenas he comprado 100 creditos para desbloquear una blackberry z10 (os10) pero me sigue pidiendo una licencia blackberry, como puedo desbloquear este movil usando los creditos que comprado? Necesitas comprar la licencia de blackberry. No sirve con solo los creditos. Lo mejor es comprar la licencia completa de todas. De samsung, blackberry, nokia lumia y htc. sale mas barato. No puedes comprar solamente los creditos y desbloquear tienes que ajuro comprar la licencia. Y con la licencia ahi te cobra los creditos.. -------------------- Cajas: Z3X ~ SigmaKey ~ Chimeratool ~ Octopus
Telefonos: S6 Edge, SM-G925I ~ S6, SM-G920T(1) ~ Note 4 ~ iPod 5 ~ Nexus 5 ~ iPhone 4s |
|
|
|
Dec 29 2015, 11:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 7 Registrado: 13-December 11 Miembro No.: 284,774 |
Necesitas comprar la licencia de blackberry. No sirve con solo los creditos. Lo mejor es comprar la licencia completa de todas. De samsung, blackberry, nokia lumia y htc. sale mas barato. No puedes comprar solamente los creditos y desbloquear tienes que ajuro comprar la licencia. Y con la licencia ahi te cobra los creditos.. pues vaya plan entonces.. solo necesito hacer 1 liberacion de blackberry ya que la full la veo excesiva puesto que los lumia ni se miran ya.. sin hablar de blackberry.. compre los creditos pensando que podria funcionar sin activaciones como con polarbox, ya que en ningun lado pone que se necesite la licencia para usar los creditos.. entonces los creditos sin licencias no sirven de nada no ? |
|
|
|
Dec 30 2015, 11:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Agradecimientos: 27 Registrado: 12-June 09 Miembro No.: 41,957 |
pues vaya plan entonces.. solo necesito hacer 1 liberacion de blackberry ya que la full la veo excesiva puesto que los lumia ni se miran ya.. sin hablar de blackberry.. compre los creditos pensando que podria funcionar sin activaciones como con polarbox, ya que en ningun lado pone que se necesite la licencia para usar los creditos.. entonces los creditos sin licencias no sirven de nada no ? chimera tool es muy efectiva pero eso de andar comprando todos los años una licencia no cuadra... es como comprar la misma caja todos los años a mi me quedaron como 3oo creditos perdidos con mi cuenta porque no pienso renovar por ahora.. prefiero invertir en una caja. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 06:51 AM |