ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Aporte¡¡¡ G531 (h/f/m) Custom Block Fap O Frp (no Recovery Modo), error hidden al flashear con odin o flash block FAP o FRP
elmerzone
mensaje Dec 24 2015, 05:41 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 141
Miembro No.: 64,208

bueno pasó que flashee g531m con g531f para rootearlo pero al tener la cuenta de samsung account me bloqueo toda manera de flashear ni con z3x ni con ODIN podia recoperarlo el celular solo entraba en modo download modo odin ............
pero no encendia llegaba hasta custom block FAP . FRP al flashear con odin salia error hidden y FAIL, otra cosa es que al querer entrar al recovery del cel no me dejaba el custom block, crei haberlo matado al cel.

pero al abrir chimera y el cel en modo download en chimera me aparecio RESET FIRMWARE LOCK FRP le di eso y me dejo el cel en modo RECOVERY y pude hacerte hard reset mediante el modo mencionado.. y de esa manera boommm SOLUCIONADO encencio sin ningun problema el cel espero les sirva mi experiencia.

aclaro que al tener el problema busque en el clan pero creo q aun a nadie le paso esto. y no hay ningun post y si hay lo borran¿¿

gracias ¡¡
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a elmerzone por su Colaboracion:
JRZ_90, shakes, sparkboy87, universal6767, yokzan

Start new topic
Respuestas (1 - 3)
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 24 2015, 05:41 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
cleverlad1
mensaje Oct 5 2016, 10:23 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 383
Miembro No.: 155,297

Amigo com podria ayudar a solucionar tengo un G531F que tenia cuenta de google al tratar de quitársela con el crack de falcon y me quedo en modo emergencia no me agarra recovery ni nada y al correrle el software me da fail al terminar cuando esta flasheando radio.img de que manera puedo solucionar ya que no tengo chimera

+Quote Post
cleverlad1
mensaje Oct 19 2016, 03:08 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 383
Miembro No.: 155,297

CITA(cleverlad1 @ Oct 5 2016, 11:23 AM) *
Amigo com podria ayudar a solucionar tengo un G531F que tenia cuenta de google al tratar de quitársela con el crack de falcon y me quedo en modo emergencia no me agarra recovery ni nada y al correrle el software me da fail al terminar cuando esta flasheando radio.img de que manera puedo solucionar ya que no tengo chimera

logre solucionar sólo le di a reset frp en z3x y me borro el bloqueo de Google y me encendió el cel sin problemas

+Quote Post
THEBESTSOLIS
mensaje Dec 28 2016, 02:16 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3501
Miembro No.: 398,703
Pais:gt

me toco con un g531m que se reiniciaba y decia custom recovery blocked by frp flashe el sboot con con odin en la casilla bl y despues en modo recovery darle frp reac EE

--------------------
sigma box pack1,2,3 activados
z3x Samsung tool pro y Lg 2 y 3g
Miracle box
infinity box,
Ocotupus lg y samsung
Nck dongle
Favor no pedir archivos por privado eviten sanciones por parte del foro Gracias saludos
reglamento
https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a THEBESTSOLIS por su Colaboracion:
maurox25, oscarbda19, yokzan

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 12:29 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +