ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
[q] S7560m No Carga Falta De Componente
alaenvargut
mensaje Dec 22 2015, 01:40 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 447
Miembro No.: 354,353

Hola que tal?

me llego un S7560M que no cargaba, aunque el centro estaba algo dañado parecia tener continuidad (mirar aqui), lo cambie y despues prove de nuevo la continuidad, en fin termine por revisar si al estar conectado las terminales donde toca la bateria marcaban el voltaje, mi sorpresa fue que en efecto marcaban un valor promedio de 5 V, al abrir el equipo de nuevo para comprobar que el diodo del cuadroe n rojo del mismo post funcionara, me di cuenta que en efecto solo marca ganancia en un sentido, pero me percate que falta un componente, no alco a apreciar del todo en las imagenes del los compañeros pero, parece, una "bateria de reloj" muy pequeña

en fin les dejo imagen de donde deberia de ir

Fichero Adjunto  886277_1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 562.3k ) Número de descargas: 0

donde falta el componente es el recueadro amarillo

Espero y si me pueden ayudar a saber si ese es el problema de que no carga el equipo....

Actualizo, quite el diodo, a falta de respuestas, me anime a quitar el diodo, pero sigue si cargar, aunque ahora tenemos un avance carga solo conectado al USB de una PC o cosas asi, pero marca dispositivo desconocido y si marca cargando el equipo, pero en cargadores normales, simplemente sigue sin cargar
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a alaenvargut por su Colaboracion:
Moises777, reybarbaro23

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 03:47 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +