ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Zte R230 No Enciende, No enciende
controlmelodi
mensaje Dec 21 2015, 09:30 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1
Miembro No.: 755,254
Pais:ad

Que tal amigos? tengo un problema con un celular que me llego, el zte r230 no enciende, revise bateria, lo desarme intente encenderlo con la fuente no muestra corto, cuando le doy a encender solo da 0,05mah y de ahi no pasa, por descarte pienso que puede ser software el asunto es que no cuento con alguna box para darle solucion, creen ustedes que sea ese el caso.

Como caso curioso el primer dia que lo revise encedia algunas veces desconectando algunos componentes y otras no creyendo que esto podria estar afectando, esto con la fuente, ahora no enciende solo llega a 0,05mah cuando pulso el boton de power y ya.

Alguna sugerencia y/o solucion?
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 3)
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 21 2015, 09:30 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
wilkon
mensaje Apr 14 2017, 11:09 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 226
Miembro No.: 445,637

CITA(controlmelodi @ Dec 21 2015, 10:30 PM) *
Que tal amigos? tengo un problema con un celular que me llego, el zte r230 no enciende, revise bateria, lo desarme intente encenderlo con la fuente no muestra corto, cuando le doy a encender solo da 0,05mah y de ahi no pasa, por descarte pienso que puede ser software el asunto es que no cuento con alguna box para darle solucion, creen ustedes que sea ese el caso.
Como caso curioso el primer dia que lo revise encedia algunas veces desconectando algunos componentes y otras no creyendo que esto podria estar afectando, esto con la fuente, ahora no enciende solo llega a 0,05mah cuando pulso el boton de power y ya.

Alguna sugerencia y/o solucion?

Buenas colega en esto momento tengo uno igual que se que ha pasado algún tiempo, pero bueno aquí va mi problema con este teléfono el encendía perfectamente lo destape para colocarle el micrófono que le faltaba y después no quiso encender lo conecto a la fuente y no me da ningún corto testee los componente y ninguno presenta alguna falla, al conectarlo a la fuente y darle al botón de encendido no hace nada, al mi parecer pienso que es teclado ya que el teclado de este teléfono es una lamina que tiene un conector que va encajado a otro conector que posee la tarjeta del teléfono yo creo que despejandolo dañe alguna pista del teclado igual lo desprendí con cuidadito pero siempre esta una margen de error y pienso que fue eso al mejor al compañero que inicio este tema le paso lo mismo hay teléfono que posee la misma forma de teclado que este y al despegarlo de repente algunas tecla dejan de funcionar bueno no se si me explico yo se que este teléfono es viejito y básico.

Mensaje modificado por pablo76 el Apr 14 2017, 12:55 PM
Motivo de edición: eliminado comentario innecesario, fuera de contexto. Problemas hay en todo el mundo!

+Quote Post
koyalaje
mensaje Apr 14 2017, 11:22 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 405
Miembro No.: 470,422
Pais:co

colegas de ser la falla de las teclas el equipo deberia salir cargando al momento de ponerle un cargador, y la fuente no subiria la aguja, el problema que estan teniendo es el procesador que no esta arrancando solo abranlo y aplicarle reflux al procesador, o en su defecto cambiarlo

saludos

--------------------
El Esfuerzo De Hoy, Es El Exito Del Mañana.

+Quote Post
wilkon
mensaje Apr 14 2017, 06:47 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 226
Miembro No.: 445,637

CITA(wilkon @ Apr 14 2017, 02:04 PM) *
amigo resolde el procesador lo conecto a la fuente y al presionar el botón de encendido me marca 0,02 mA y vuelve a 0

me respondo yo mismo hice un segundo intento de resoldar el procesador y resolde el ic de power también y teléfono prendió nuevamente, para los colegas que algún día se le presente esta misma falla con este teléfono haga los mismo pueden ser que se solucionen saludos...

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 03:00 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +