ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Caja Z3x Phone Not Found Ayuda Solucionado
czedan2012
mensaje Dec 21 2015, 12:02 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 6
Miembro No.: 756,250
Pais:hn

Hola,

acabo de comprar una caja z3x y tenia problemas para instalar unos driver y esta fuese reconocida, pero unos amigos me ayudaron con ese tema , el problema ahora que no me reconoce ningun dispositivo, no puedo hacer nada si con samsung tool ni el toolPro, me dice: phone is not found o not answer from the phone , selecciono el puerto que es lo que no podia hacer funcionar en este caso COM22 SERIAL PORT, si me ayudan agradece, Gracias de antemano.
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 5)
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 21 2015, 12:02 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
white69
mensaje Dec 21 2015, 10:34 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 346
Miembro No.: 151,750
Pais:ar

amigo veo que eres nuevo pero mira cuanto tiempo tienes trabajando con cajas el modelo que trabajes siempre tienes que habilitar el modo depuracion usb y luego si ves las instrucciones arriba yo se que estan en ingles pero puedes traducirlas en google ahi te dice en que modo debes de poner el telefono que codigo debes ingresar para que la caja lo reconozca de lo contrario jamas te lo reconocera especialmente si trabajas con telefonos avanzados.

buena suerte.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a white69 por su Colaboracion:
czedan2012
ceapcel
mensaje Dec 21 2015, 11:10 AM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1218
Miembro No.: 444,760

Amigo el problema que tienes ya no es problema de la box z3x porque el sofware ya te abrio y te esta funcionando a la perfeccion.
el problema esta en que al cel no se conecta con la computadora para eso teclea *#0808# eliges segunda y ultima opcion.
tienes que activar depuracion usb en opciones del desarrollador de no aparecerte disponible teclea varias veses en numero de compilacion esto lo haces en acerca del dispositivo hasta que se active la depuracion usb conectas y se instalara los driver eso se refieres al drivers del cel con la pc
de tener problema de driver descarga samsung kies instalalo. despues en la carpeta que crea samsung kies ahi ay una carpeta de driver entras y ejecutas sofware de driver y listo

Si te sirve mis palabras has click en dar gracias

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a ceapcel por su Colaboracion:
CRUZ96, czedan2012, deg33, KinoAleman
megatnttnt
mensaje Dec 21 2015, 02:40 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 635
Miembro No.: 366,908
Pais:hn

busca en el soporte de z3x samsung united mobile drivers, instalalo y ya con eso deberias tener todos los drivers... ademas recuerda activar depuracion usb en todos los telefonos que trabajes y espera que te los detecte... suerte con tu nueva box

--------------------
"Adopte el ritmo de la naturaleza; su secreto es la paciencia". -Ralph Waldo Emerson

GC Pro Key, BST Dongle, Setool 3, Jaf Box, Cyclone Box, Infinity Box, ULT Box, Octopus Box, Polar Box 3, Scout Dongle, NS Pro, Z3X Box, Sigma Box, Octoplus Full, Volcano Box, Merapi Tool, Miracle Box, Asansan Box, NCK box, Furious Gold Box, RIFF

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a megatnttnt por su Colaboracion:
czedan2012
kento
mensaje Dec 21 2015, 04:15 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 577
Miembro No.: 20,801
Pais:ad

El prpblema esta en el modo de conectar el telefono, claramente te lo dice el software telefono no encontrado, revisa en administrador de dispositivos y corrobora que este instalado correctamente.

Saludos........

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a kento por su Colaboracion:
czedan2012, jjmtechnical, OSCAR NEFTALI G
nelmaster
mensaje Dec 21 2015, 05:25 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1190
Miembro No.: 24,485
Pais:cu

Colega revisa que seguro no has puesto el *#0808# y activar el DM+Modem+ADB para q te genere el puerto de liberacion

Saludos

--------------------
Mis box ---- Z3X (Samsung, LG y Samsung Pro) , Octoplus LG ,FRP, Samsung , Pandora Online, e-GSM tool, Mi-Bypass tool, Sim Unlocker, Griffinunlocker, MotoKey, SigmaBox Pack 1, 2 y 3,

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nelmaster por su Colaboracion:
czedan2012

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 03:28 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +