Smart Card Not Found |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Smart Card Not Found |
Dec 15 2015, 07:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 399 Registrado: 4-March 12 Desde: Bogota Miembro No.: 314,258 Pais:
|
Un dia use mi z3x e hice mi trabajo, la desconecte y despues que nuevamente la necesite, me salio dicho problema de card not found, reinstale drivers hice una cosa y otra y llegue a la conclusion que la smart card se dañó porque a la caja le instalo otras cards de otras cajas y las lee perfectamente, pero la smart card la instalo en otras box y nada, es posible que la smrt card se dañe sola y tan facilmente, o fue algun problema de actualizacion?
Alguien me puede informar que hacer en este caso, vivo en colombia y me dirigí al local de GSM SERVER que quedaba en el CC las dos avenidas y dicho local ya no existe y me da temor comprarla online porque no se si la box esta del todo buena o no. A alguno le ha sucedido el mismo problema? |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 15 2015, 07:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 15 2015, 07:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 281 Agradecimientos: 247 Registrado: 25-September 11 Desde: Holguín Miembro No.: 257,809 Pais:
|
Un dia use mi z3x e hice mi trabajo, la desconecte y despues que nuevamente la necesite, me salio dicho problema de card not found, reinstale drivers hice una cosa y otra y llegue a la conclusion que la smart card se dañó porque a la caja le instalo otras cards de otras cajas y las lee perfectamente, pero la smart card la instalo en otras box y nada, es posible que la smrt card se dañe sola y tan facilmente, o fue algun problema de actualizacion? Se lo que se siente cuando una SmartCard de nuestras herramientas nos da problema, con Z3X me pasaba muy a menudo que me botaba la SmartCard y me daba error el Software, hasta un día que me comenzó a poner Card not fond, lo que hice fue lo siguiente, resolde todos los contactos de la Tarjeta y se solucionó el problema, espero que pruebes esto, te dejo imagen adjunta.
SDCard.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 90.67k )
Número de descargas: 0-------------------- Mis Juguetes:
|
|
|
|
Dec 16 2015, 07:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 140 Registrado: 5-December 14 Desde: Venezuela, Trujillo Miembro No.: 665,341 Pais:
|
Alguien me puede informar que hacer en este caso, vivo en colombia y me dirigí al local de GSM SERVER que quedaba en el CC las dos avenidas y dicho local ya no existe y me da temor comprarla online porque no se si la box esta del todo buena o no. A alguno le ha sucedido el mismo problema? Hola compañero, una cosa que deberías saber... usualmente esos locales de GSM SERVER es solo un 'agente autorizado' para vender dichas cajas, las cajas oficialmente se compran es por internet, ellos solamente son Reseller... Puedes probar la box con otra smartcard? Sonará loco, pero es una buena forma de probar si es la box o la scard.... Intercambialas de tener la posibilidad y prueba, yo en particular no recomiendo el soldar la tarjeta porque si el estaño no es de calidad sencillamente no hara conexion.... Otra cosa que podrias hacer es un mantenimiento rapido con tinner limpias la tarjeta con un borrador, luego pasas tinner y secas con un paño de seda... Y con la ranura SIM un poquitin de tinner... Revisa tambien que la caja no recaliente apenas la enciendas... PD: Te recomiendo comprar desde la pagina oficial de GSM-Server, yo soy de venezuela y vecino tuyo... Si es de la pagina oficial no debes tener preocupacion en comprar.. Salu2 |
|
|
|
Dec 16 2015, 10:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 281 Agradecimientos: 247 Registrado: 25-September 11 Desde: Holguín Miembro No.: 257,809 Pais:
|
Tienes algo de razón con lo de resoldar la SmartCard, si no tomas las medidas necesarias puedes dañarla, solo escribí esto porque esa fue la forma q me soluciono el problema, la habia limpiado, raspado y seguía sin reconocerla la Box.
De todos modos para la SmartCard no hay garantía, ya que muchos factores la afectan. (por lo menos en las tiendas q yo compro). Si con todo esto no resuelves debes ir pensando en comprar otra SmartCard. -------------------- Mis Juguetes:
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 01:47 AM |