Pregunta, Como Montar Cert J500m |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Pregunta, Como Montar Cert J500m |
Dec 6 2015, 06:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 167 Agradecimientos: 295 Registrado: 20-September 08 Desde: Villavicencio Miembro No.: 6,976 Pais:
|
Pues bien, he montado el archivo spection, he hecho root, wipes, reset efs, wipe efs/nvm, he flasheado varias veces, he cambiado la version a j500f, y de ninguna manera se quiere resetear el bendito MSL, alguien por favor que me indique como hacerlo, pues hay varios post que muestran que lo hicieron pero no explican como.
gracias. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ODISSEO por su Colaboracion: decomauri2014 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 6 2015, 06:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 7 2015, 02:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 155 Agradecimientos: 753 Registrado: 5-October 11 Desde: honduras Miembro No.: 261,690 Pais:
|
Pues bien, he montado el archivo spection, he hecho root, wipes, reset efs, wipe efs/nvm, he flasheado varias veces, he cambiado la version a j500f, y de ninguna manera se quiere resetear el bendito MSL, alguien por favor que me indique como hacerlo, pues hay varios post que muestran que lo hicieron pero no explican como. gracias. borrar el Msl con odim PDA MODO DONLOAD Mensaje modificado por eddamarina el Dec 7 2015, 02:25 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
J500M_SP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.17mb )
Número de descargas: 95 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a eddamarina por su Colaboracion: alejandro,ale, cepi, movilcrea c.a., tecnicell0621, ugutier | |
Mar 5 2016, 09:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 71 Registrado: 12-October 14 Miembro No.: 647,394 Pais:
|
colega aca en colombia se registran ahora los equipos si lo registro por los trs operadores y lo difundo se podra colaborar asi a los colegas que me aconcejasa facil amigo primero que nada ponle el specion file despues con la z3x despues de rotear hasle un hard reset despues lo vuelves a rotear si hace falta colocas escrivor cert y listo esto tiene que dar si no es asi esta fallando la room tienes que colocarle una trinidad y tibago sin operador no me acuerdo con que rom yo la hice pero si me traen otra estos dias yo suvo la rom |
|
|
|
Mar 6 2016, 12:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 88 Registrado: 27-April 15 Miembro No.: 712,091 Pais:
|
ya no es necesario el spection file, solo hacer el mismo procedimiento del g900m, reset msl y luego write cert
|
|
|
|
Jul 27 2018, 05:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 561 Agradecimientos: 297 Registrado: 12-September 08 Desde: USA Miembro No.: 6,451 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 09:21 AM |