Liberacion Sm-g386w 4.4.2 Galaxy Core Lte, .:Aporte:. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Liberacion Sm-g386w 4.4.2 Galaxy Core Lte, .:Aporte:. |
Dec 3 2015, 03:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 60 Registrado: 4-November 15 Desde: USA Miembro No.: 768,083 Pais:
|
Hola compañeros aquí les pongo mi granito de arena con la liberación de este equipo, busque para ver la liberación y no encontré mas que esto donde igual un compañero pedía ayuda:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=377626 Samsung SM-G386W versión de Android 4.4.2
Samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22.28k )
Número de descargas: 0Lo primero es Rootear el equipo, aquí les dejo los archivos necesarios para hacerlo.
SM_G386W... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 36.11mb )
Número de descargas: 63Luego con la Z3x Samsung Tool Pro V23.4.1 solo darle Unlock Directo aquí la imagen del proceso, saludos.
Liberaci... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 100.93k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 3 2015, 03:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 3 2015, 04:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 551 Agradecimientos: 1190 Registrado: 28-February 09 Desde: Villa Clara Miembro No.: 24,485 Pais:
|
Hola compañeros aquí les pongo mi granito de arena con la liberación de este equipo, busque para ver la liberación y no encontré mas que esto donde igual un compañero pedía ayuda: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=377626 Samsung SM-G386W versión de Android 4.4.2
Samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22.28k )
Número de descargas: 0Lo primero es Rootear el equipo, aquí les dejo los archivos necesarios para hacerlo.
SM_G386W... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 36.11mb )
Número de descargas: 63Luego con la Z3x Samsung Tool Pro V23.4.1 solo darle Unlock Directo aquí la imagen del proceso, saludos.
Liberaci... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 100.93k )
Número de descargas: 0Amigo no necesariamente hay q rootear el equipo para liberar este modelo ok Saludos -------------------- ***********************************************
Mis box ---- Z3X (Samsung, LG y Samsung Pro) , Octoplus LG ,FRP, Samsung , Pandora Online, e-GSM tool, Mi-Bypass tool, Sim Unlocker, Griffinunlocker, MotoKey, SigmaBox Pack 1, 2 y 3, |
|
|
|
Oct 16 2017, 12:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 217 Agradecimientos: 675 Registrado: 5-April 16 Miembro No.: 815,406 Pais:
|
La liberación de este modelo en particular sale sin root colega, conectas das en unlock y full señal
|
|
|
|
Jan 20 2018, 01:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 1395 Registrado: 24-October 16 Desde: tehuacan puebla Miembro No.: 888,235 Pais:
|
Hola compañeros !
Llego a mis manos este samsung g386w de canada, sin mas sale de una con z3x ! Solo antes recuerden activar depuracion usb y DM+MODEM+ADB Dejo captura !
sdsdsdsd... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 134.64k )
Número de descargas: 0Saludos ! -------------------- Mi Box / Sigma Full / Octopus Full / Chimeral Full / Z3x Full / Pandora Box / NCK Full / UMT Full / EFT Dongle Full /Miracle Thunder Full / Falcon Full / Furious Gold Full / Aqua Dongle / Hydra Tool Full / 🤔
El conocimiento es para compartirlo con aquellos que hacen lo necesario para obtenerlo ! No todo es fácil y el aprendizaje tiene su precio ! Darme las gracias no cuesta nada ! Hazlo si es que pude aportar algo para ti ! 😏 Attm. Norberto V.J. UnlockWorld MX |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 05:20 PM |