-ayuda- Flash Nokia 306.1 Rm-768, Ayuda con el flasheo de este equipo por favor |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
-ayuda- Flash Nokia 306.1 Rm-768, Ayuda con el flasheo de este equipo por favor |
Nov 27 2015, 11:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 117 Registrado: 27-February 15 Desde: Guanajuato Mexico Miembro No.: 692,936 |
Hola a todos grandes de CLANGSM.com no tengo demasiada experiencia flasheando moviles Nokia, mas sin embargo ahora me veo forzado a flashear uno ya que esta algo asi como "Brickeado" ya que no inicia. El punto descargue esto http://mrcrab.net/Nokia-Product-Code.html?...uctCode=059L9F7 A todos los archivos les puse su nombre eliminando los numeros y el guion bajo al descargarlos, segun yo si es la Firmware que necesito entonces, abro el Phoenix, con modo no connection me voy a file open product y selecciono mi RM-768 entonces me voy a flashing doy firmware update, todo bien selecciono el Product code y doy en dead phone usb flashng, e inicio el update flashing. al parecer todo va correcto hasta llegar al punto de Firmware updating succeed! y entonces me salta este msj en una ventana "PS Phoenix`s status-bar may contain wrong information about product`s SW version. You can either choose from file menu scan product or press Ctrl+R to force phoenix rescan the product and update its status-bar"
Me doy cuenta de que el movil se queda con pantalla en blanco y las letras "test mode" pero no inicia, e aqui mi duda por que me pasa esto? no lo hago bien? que podria ser :S? Intente descargar el Firmware desde Navifirm pero no puedo si quiera iniciar me pide cuenta que no tengo :c Asis que lo descargue de esa pagina que se ve que es confiable. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 27 2015, 11:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 28 2015, 11:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 06:32 PM |