Problema Galaxy E500m Trabado En El Logo, Despues de unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problema Galaxy E500m Trabado En El Logo, Despues de unlock |
Nov 24 2015, 10:00 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 918 Agradecimientos: 1449 Registrado: 13-May 13 Desde: La Paz Miembro No.: 470,032 Pais:
|
Amigos les phago la pregunta respecto a este modelo se me quedo trabado en el logo despues de hacerle unlock, el equipo se quedo trabado despues de darle unlock con octoplus es original de iusacell, fue rooteado antes, pero funcionaba bien, el equipo estaba completamente nuevo, ya le pase todas las flashes que hay para este modelo en sammobile y no revive, no pasa del logo, ya hize hard reset y nada, alguien le a pasado lo mismo que se podra hacer con este o ya me toca pagarlo jeje
-------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 24 2015, 10:00 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 24 2015, 09:55 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 918 Agradecimientos: 1449 Registrado: 13-May 13 Desde: La Paz Miembro No.: 470,032 Pais:
|
alguien sabe algo????
-------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
|
|
|
Nov 24 2015, 11:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 250 Agradecimientos: 380 Registrado: 5-November 15 Desde: Mexico Miembro No.: 768,321 Pais:
|
Flasheaste la rom stock de iusacell ? Descarga la versión más alta de androide que exista para tu modelo y flashealo después de que termine has un hard reset y espera a que inicie la primera vez se demorará algo
|
|
|
|
Nov 25 2015, 12:18 AM
Publicado:
|
|
|
|
ya lo intente amigo con todas las flashes que hay en sammobile para el e500m literal todas desde las de brazil trinidad y tobago y todas las demas y ninguna lo revive lo e dejado mas de 2 horas que inicie y jamas acaba de iniciar... si alguien tiene alguna otra flash que no este en sammobile o alguna completa desde pit modem csc y demas se lo agradeceria mucho
|
|
|
Nov 26 2015, 11:22 AM
Publicado:
|
|
|
|
bueno ya lo solucione acaba de salir una actualizacion, la primera oficial en version 5.1.1 para este equipo el e500m es esta E500MUBU1BOJ1_E500MUUB1BOJ1_E500MUBU1BOJ1_HOME.tar la descargan de sammobile con esa solucione mi problema
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aledesant52 por su Colaboracion: freser | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 12:41 AM |