Drivers Sigma Win 10, como instalar driver de equipos en win 10 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Drivers Sigma Win 10, como instalar driver de equipos en win 10 |
Nov 14 2015, 06:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 117 Agradecimientos: 905 Registrado: 18-March 11 Desde: mexico Miembro No.: 192,526 |
buenas tardes compañeros solicito su alluda de como instalar drivers de equipos en win10 ya tengo descargados todos los driver de equipos los vaje de la pag oficial de sigma pero en algunas carpetas solo me aparecen los archivos i no el ejecutable o la aplicacion mi pregunta es hay que enrutar los archivos o cuando conectamos los telefonos se instalan automaticamente aclaro la sigma ya me abre bien solo son los driver de los equipos ( telefonos ) gracias por su alluda
Mensaje modificado por deadflowers el Nov 14 2015, 07:17 PM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 14 2015, 06:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 14 2015, 07:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 851 Agradecimientos: 3501 Registrado: 27-October 12 Desde: Guatemala Miembro No.: 398,703 Pais:
|
buenas tardes compañeros solicito su alluda de como instalar drivers de equipos en win10 ya tengo descargados todos los driver de equipos los vaje de la pag oficial de sigma pero en algunas carpetas solo me aparecen los archivos i no el ejecutable o la aplicacion mi pregunta es hay que enrutar los archivos o cuando conectamos los telefonos se instalan automaticamente aclaro la sigma ya me abre bien solo son los driver de los equipos ( telefonos ) gracias por su alluda hay que deshabilitar la firma de controladores sigue aquí http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=397463 -------------------- sigma box pack1,2,3 activados
z3x Samsung tool pro y Lg 2 y 3g Miracle box infinity box, Ocotupus lg y samsung Nck dongle Favor no pedir archivos por privado eviten sanciones por parte del foro Gracias saludos reglamento https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a THEBESTSOLIS por su Colaboracion: alangersain, deadflowers | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 01:20 PM |