Ayuda Sasmsung S5 Sin Servicio Y Buen Cert, G900H tiene certificado bueno y no toma señal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Sasmsung S5 Sin Servicio Y Buen Cert, G900H tiene certificado bueno y no toma señal |
Nov 10 2015, 04:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 258 Registrado: 30-March 15 Desde: Guatemala Miembro No.: 703,029 |
buenas tardes amigos me podrían ayudar, tengo una samsung g900h que me lo trajeron porque no tomaba señal, pensé que era el certificado y le escribí uno bueno pero igual sigue sin servicio, el teléfono es casi nuevo, le cargue software y un certificado bueno que probé en otro y si levanto señal.
alguien me podría ayudar, con z3x le di resetear efs y me lo dejo con imei genérico 0499, luego con la versión 19.1 le escribí un certificado bueno y me aparece con el imei del certificado pero en la serie me aparecen varios números así como 890c342948d930234 y ahí solo deberían de haber 11 dígitos. cuando el cliente me lo trajo tenia bien el imei y las serie pero igual no tomaba señal. alguien me podría apoyar. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 10 2015, 04:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 11 2015, 10:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 242 Agradecimientos: 343 Registrado: 18-November 10 Desde: Usa Miembro No.: 152,417 Pais:
|
amigo primero prueba formateando y despues coloca el cert y despues vuelve a formatear el cell si mismo no funciona trata con otro cert o cambiando el software tambien suele pasar ese tipo de problemas
|
|
|
|
Nov 11 2015, 10:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 242 Agradecimientos: 343 Registrado: 18-November 10 Desde: Usa Miembro No.: 152,417 Pais:
|
amigo primero prueba formateando y despues coloca el cert y despues vuelve a formatear el cell si mismo no funciona trata con otro cert o cambiando el software tambien suele pasar ese tipo de problemas
|
|
|
|
Nov 12 2015, 01:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 422 Registrado: 10-April 14 Desde: Chiapas, México Miembro No.: 590,198 Pais:
|
buenas tardes amigos me podrían ayudar, tengo una samsung g900h que me lo trajeron porque no tomaba señal, pensé que era el certificado y le escribí uno bueno pero igual sigue sin servicio, el teléfono es casi nuevo, le cargue software y un certificado bueno que probé en otro y si levanto señal. alguien me podría ayudar, con z3x le di resetear efs y me lo dejo con imei genérico 0499, luego con la versión 19.1 le escribí un certificado bueno y me aparece con el imei del certificado pero en la serie me aparecen varios números así como 890c342948d930234 y ahí solo deberían de haber 11 dígitos. cuando el cliente me lo trajo tenia bien el imei y las serie pero igual no tomaba señal. alguien me podría apoyar. Busca los archivos relacionados con la configuración de señal de tu equipo, A saber, QCN, un respaldo de EFS, NVM, aunque ya venía sin tomar señal, en otros casos es necesario como medida de seguridad hacer un respaldo de cada uno de estos archivos para evitar dolores de cabeza como este que tienes, en resumen, búscate los archivos que te mecioné, puedes bajarlos, si están disponibles desde el soporte de tu box, y pasa los archivos a tu phone, muy probable con eso vuelva a funcionar, en ultimo caso sería falla física. Mensaje modificado por Edrey126 el Nov 12 2015, 01:46 AM -------------------- De los errores se aprende, pero cuando ya sepas mucho, no cometas el error de saberlo todo!!
|
|
|
|
Nov 12 2015, 05:20 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 306 Agradecimientos: 316 Registrado: 4-December 08 Desde: USA Miembro No.: 13,263 Pais:
|
ese equipo lleva un coaxil al flex de pin de carga estilo s4 puede q se alla desconectado por algun golpe o algo por el estilo. de echo me paso con uno te sale el circulito con la barra cruzada estilo prohibido? de ser asi puede ser eso el grande tema es tener q levantar todo el display para poder revisar dicha coneccion
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablillo por su Colaboracion: celularesMaco | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 03:27 PM |