Ayuda! Z3x No Me Detecta Los Celulares! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda! Z3x No Me Detecta Los Celulares! |
Nov 8 2015, 08:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-July 14 Miembro No.: 621,311 |
Que tal me presento me llamo alex, bien les comento que me compre la z3x ya activaba por seras_expulsado y no logro que me detecte ningun telefono de los nuevos, la probe con telefonos viejitos samsung y si desbloqueo pero cuando le conecto algun s5 de los nnuevos no me detecta el telefon aun poniendolo en modo adb-dm blabla alguna ayuda o sugerencia
Por favor especifique mejor su problema! Mensaje modificado por pablo76 el Nov 9 2015, 12:16 AM
Motivo de edición: Titulo.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 8 2015, 08:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 8 2015, 08:55 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 737 Agradecimientos: 1396 Registrado: 16-November 09 Desde: bolivia Miembro No.: 69,679 Pais:
|
talvez te falta drivers bajate samsung kies
|
|
|
|
Nov 8 2015, 08:58 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 361 Agradecimientos: 210 Registrado: 8-August 09 Desde: mexico Miembro No.: 52,663 |
ya sabes dribers adb bien instalados de preferencia instalar kies por los drivers y si te llegan s5 en llolipop tienes que habilitar la ultima opcion de *#0808#
-------------------- ![]() |
|
|
|
Nov 9 2015, 08:36 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 343 Agradecimientos: 354 Registrado: 19-March 13 Desde: Cuba Miembro No.: 448,288 Pais:
|
Esos es problema de drivers amigo!!!
Fijate en el administrador de dispositivos a ver si alguno se reconoce como Samsung Android Phone... |
|
|
|
Nov 9 2015, 09:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 214 Agradecimientos: 536 Registrado: 5-June 15 Miembro No.: 724,138 Pais:
|
en modo recovery tienes que habilitar el cp
saludos Mensaje modificado por UBaldo132 el Nov 9 2015, 09:23 AM -------------------- MIS HERRAMIENTAS:
XTC2CLIP, GCPRO KEY, CS-TOOL DONGLE, CHIMERATOLL SAMSUNG ACTIVADO, Z3X JTAG (by GPG), INFINITY BOX BEST, IP-BOX, BST DONGLE, ASANSAM BOX, DRAGON BOX, VOLCANO BOX & ACTIVACION MERAPITOOL, NCK BOX, MULTI-UNLOCKER BOX, SIGMA BOX CON PACK 1-2, OCTOPUS BOX SAMSUNG & LG, J.A.F., VYGIS LG, Z3X SAMSUNG PRO, SETOOL BOX v1.1422, LGTOOL ACTIVADO, MEDUSA BOX, DC-UNLOCKER, MICROXFULL ACTIVADA, NSPRO, OCTOPUS SUITE ILIMITADO SE, ATF BOX FULL ACTIVADA JTAG, ZZ-Key PRO. |
|
|
|
Nov 9 2015, 10:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 145 Agradecimientos: 187 Registrado: 4-July 08 Desde: medellin Miembro No.: 2,633 Pais:
|
tambien isnsito eso es problema de drivers. bajate los correctos drivers y el adb actualizado. revisa en adminisrador de dispositiviso si tenes el celualr bien instalado sino posteas imagenes delsdmisntador de dispositivos apra mirar como detecta tus ekipos.
|
|
|
|
Nov 9 2015, 10:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 419 Agradecimientos: 724 Registrado: 12-July 09 Desde: Honduras,Tegucigalpa Miembro No.: 47,554 Pais:
|
Que tal me presento me llamo alex, bien les comento que me compre la z3x ya activaba por seras_expulsado y no logro que me detecte ningun telefono de los nuevos, la probe con telefonos viejitos samsung y si desbloqueo pero cuando le conecto algun s5 de los nnuevos no me detecta el telefon aun poniendolo en modo adb-dm blabla alguna ayuda o sugerencia Por favor especifique mejor su problema! Como dice un camarada alli, abra el administrador de dispositivos y verifique que son reconocidos por Windows , y exponga que drivers a instalado Ud porque , todo sugiere que es su Windows con el problemita o un pequeño error de drivers. Saludos |
|
|
|
Nov 9 2015, 11:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 242 Agradecimientos: 343 Registrado: 18-November 10 Desde: Usa Miembro No.: 152,417 Pais:
|
Amigo tiene que intalar tambien Samsung Kies y de ahi en administrador ver que los driver esten bien instalados ponga imagenes para poder ayudarlo saludos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 12:32 AM |