Blackberry 8520 Error 507 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Blackberry 8520 Error 507 |
Nov 8 2015, 11:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-February 14 Miembro No.: 567,199 |
Buen Día
tengo una BB8520 la cual funcionaba bien hasta que se actualizo, cuando se realizo el proceso quedo la pantalla blanca con un mensaje de error 705 he tratado de restablecerlo pero siempre queda igual; use también el 8520_5.0.0_rel860_instalador_rapido con este carga todo pero el equipo queda trabado en la pantalla donde sale el contrato de BB solo abría que darle OK. pero no funcionan las teclas con este archivo De antemano muchas gracias por sus aportes |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 8 2015, 11:40 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 8 2015, 12:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 383 Agradecimientos: 897 Registrado: 3-September 14 Desde: Mexico Miembro No.: 635,968 Pais:
|
Amigo le puedes cargar el software con desktop manager hay algunos instaladores que están dañados por lo tanto usa uno oficial como lo es desktop manager BlackBerry, También lo puedes checar físicamente
-------------------- Lord Box que tengo, Z3X samsung, Medusa Pro, NCK, UMT, Octoplus samsung+LG+FRP Tool, Sigma Plus, HydraTool, Pandora Tool, UnlockTool, ChimeraTool, TSM-Tool PRO |
|
|
|
Nov 8 2015, 12:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 266 Agradecimientos: 230 Registrado: 26-December 09 Desde: medellin Miembro No.: 76,123 |
Amigo le puedes cargar el software con desktop manager hay algunos instaladores que están dañados por lo tanto usa uno oficial como lo es desktop manager BlackBerry, También lo puedes checar físicamente pues yo opino que puedes tener problemas con el joystick, deberias revisar por ahi tambien -------------------- todo lo puedo en cristo
|
|
|
|
Nov 8 2015, 10:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 27 Registrado: 14-January 13 Desde: Venezuela Miembro No.: 424,661 |
Buen Día tengo una BB8520 la cual funcionaba bien hasta que se actualizo, cuando se realizo el proceso quedo la pantalla blanca con un mensaje de error 705 he tratado de restablecerlo pero siempre queda igual; use también el 8520_5.0.0_rel860_instalador_rapido con este carga todo pero el equipo queda trabado en la pantalla donde sale el contrato de BB solo abría que darle OK. pero no funcionan las teclas con este archivo De antemano muchas gracias por sus aportes Epa hermano, intenta primero hacerle un wipe con el BBSAK, es fácil de conseguir y de usar. luego de esto montale el software con instalador rápido. intenta y luego nos cuentas como te fue. |
|
|
|
Nov 11 2015, 08:38 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 357 Agradecimientos: 565 Registrado: 21-July 14 Desde: Venezuela Miembro No.: 622,566 Pais:
|
Amigo la solucion efectiva es flashear con Zz Key con el modulo Blackberry..
Primero le haces Full Wipe, Luego le Flasheas la memoria y por ultimo procedes a instalar el software con el Loader.. Quedan 100% Originales ! |
|
|
|
Nov 12 2015, 10:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 145 Agradecimientos: 187 Registrado: 4-July 08 Desde: medellin Miembro No.: 2,633 Pais:
|
las soluciones para esas berrys siempre an sido. wipe. nule con el cfp mas actualizado q poseas. de ahi u nloader. o instalador rapido. igual con el loader de berry y su flash instalada en tu pc, tendria que funcionarte al pelo.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 08:42 PM |