Zte Kis Ii Max No Responde El Touch (ayuda), ya cambie varias veces el touch |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Zte Kis Ii Max No Responde El Touch (ayuda), ya cambie varias veces el touch |
Nov 7 2015, 11:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 160 Agradecimientos: 140 Registrado: 13-October 11 Desde: USA Miembro No.: 264,561 Pais:
|
hola amigos tengo un zte kis ii max que no agarra nada el touch no responde. ya hize el cambio con varios touch y sigue con el mismo problema, si alguien le ha pasado esto favor de ayudar con la solucion. algun software o un diagrama para checar bien el problema.
de antemano gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ashanti7 por su Colaboracion: jairiscell2017 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 7 2015, 11:56 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 7 2015, 12:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 215 Agradecimientos: 162 Registrado: 8-December 11 Miembro No.: 282,976 Pais:
|
amigo reflux al conector del touch prueba con eso
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a patrick por su Colaboracion: ashanti7 | |
Apr 17 2017, 03:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-February 14 Desde: Usa Miembro No.: 575,317 Pais:
|
hola amigos tengo un zte kis ii max que no agarra nada el touch no responde. ya hize el cambio con varios touch y sigue con el mismo problema, si alguien le ha pasado esto favor de ayudar con la solucion. algun software o un diagrama para checar bien el problema. de antemano gracias Hola amigo pudiste solucionar el problema del tactil yo tengo la misma falla ya hice reflux, cambie el conector del tactil y aun nada espero tu respuesta si pudiste solucionar. De antemano gracias |
|
|
|
Jul 2 2017, 04:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-February 14 Desde: Usa Miembro No.: 575,317 Pais:
|
Hola amigo pudiste solucionar el problema del tactil yo tengo la misma falla ya hice reflux, cambie el conector del tactil y aun nada espero tu respuesta si pudiste solucionar. De antemano gracias No amigo no pude solucionar el problema al parecer es problema de la tarjeta por todos los integrados estan funcionando |
|
|
|
Aug 16 2017, 07:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-August 16 Miembro No.: 863,113 Pais:
|
No amigo no pude solucionar el problema al parecer es problema de la tarjeta por todos los integrados estan funcionando buenos dias esa falla me ocurre con dos equipos a mi fueron mojados pero los integrales envian su voltaje stoy trabajando en ello para ver si logro solucionar |
|
|
|
Dec 3 2017, 08:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-December 17 Miembro No.: 1,007,246 Pais:
|
|
|
|
|
Jan 13 2018, 08:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 2 Registrado: 29-June 17 Miembro No.: 965,486 Pais:
|
Saludos amigos, todavía no han dado con la solución? tengo uno con la misma falla desde hace días.
|
|
|
|
Mar 1 2018, 01:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 4 Registrado: 10-November 14 Desde: Mexico Miembro No.: 657,328 |
hola amigos tengo un zte kis ii max que no agarra nada el touch no responde. ya hize el cambio con varios touch y sigue con el mismo problema, si alguien le ha pasado esto favor de ayudar con la solucion. algun software o un diagrama para checar bien el problema. de antemano gracias Que tal amigo ya solucionaste el problema? |
|
|
|
Mar 5 2018, 01:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 351 Agradecimientos: 212 Registrado: 23-December 08 Desde: Usa Miembro No.: 15,162 Pais:
|
Que tal amigo ya solucionaste el problema? Amigo estoy en las mismas tengo un zte kis le he cambiado el tactil dos nuevos y no pinchan le hice reflux y nada solamente queda revizar el soft y calibarlo por esa via. Espero que alguien encuentre dicha solucion ya que he leido que hay uno cuantos con el mismo problema. Saludos de Cuba |
|
|
|
Mar 6 2018, 12:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-December 17 Miembro No.: 1,007,246 Pais:
|
aun nada mano todavia con el telefono muerto por eso
|
|
|
|
Jun 12 2018, 02:00 PM
Publicado:
|
|
|
|
quien a dado con esta falla el touch es ta muerto
|
|
|
|
Jun 26 2018, 02:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-June 18 Miembro No.: 1,050,617 Pais:
|
Amigo estoy en las mismas tengo un zte kis le he cambiado el tactil dos nuevos y no pinchan le hice reflux y nada solamente queda revizar el soft y calibarlo por esa via.
Espero que alguien encuentre dicha solucion ya que he leido que hay uno cuantos con el mismo problema. Saludos de Cuba |
|
|
|
Jun 29 2018, 04:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-November 13 Miembro No.: 537,439 |
Sres. Tengo la misma falla como que es común en estos celulares probé mi táctil con otro teléfono igual y funciona pero con este no, hay alguien que haya dado con esta solución estoy convencido de que no tienen nada que ver con la tarjeta inclusive le he pasado varias veces el software he igual comportamiento. por favor alguna solución.
|
|
|
|
Nov 2 2019, 07:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-November 16 Miembro No.: 894,376 Pais:
|
buenos dias amigos asi como ustedes tengo un celular kis max ii que no funciona el tactil ; se cual es el problema mas no tengo el diagrama para saber quienes o que componente se asocia. la falla de ustede debe ser la misma que la mia y es que hay un voltaje alterado en una de las pata de data en vez de llegarle 1,72 volt le esta llegando 2,5 volt por hay o hay dos voltajes iguales recuerden que que en el touch debe llegarle un voltaje de alimentacion de 2,6 a mucho 3volt ; chequeen . lo siguiente 1 ) si hay lectura en los pines o medicion como lo hago coloquen la punta de tester positivo a tierra o negativo y la otra punta en cada pata del conector alli les dara a cada pata una lectura; eso significa que las patas del conector tienen conexion con la placa o componente si en una no les da lectura es por que esta abierto algo. ojo son 6 paticas de todas las que tienen , 2) si todo esta bien en lecturas entonces coloquen le la bateria a la plac a desarmada y sin el tactil prende el celular y midan cada pata de las 6 patas solo una tiene que medir 2,6 o parecido del resto 1,6 por ay . en mi caso tengo 2 voltajes iguales por eso no me da el tactil. si alguien puede conseguir el diagrama se le agradece y creo que ambos lo agradeceriamos, yo mientras voy a comparar otra placa aver si logro saber que componentes estan asociado y al resolver les informo.
|
|
|
|
Nov 6 2019, 06:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 3 Registrado: 27-May 10 Miembro No.: 106,203 |
Solución cambiar u1001
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a macuto0301 por su Colaboracion: jairiscell2017 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 03:56 PM |