ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Aporte Restaurar Imei Vtelca V8200+, Recuperar IMEI 0.
yenierms
mensaje Nov 6 2015, 07:31 AM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2216
Miembro No.: 154,933
Pais:ar

Buenos días, les traigo este aporte si ya esta posteado, borrarlo pero no lo encontré.

Importante: Este método solo funciona para recuperar IMEI original no para cambiarlo (ilegal).

Luego de recuperar el cell pegado en el logo la mayoría quedan con IMEI 0, este método fue probado en 4 teléfonos y estuvo de 100%.

GUIA: Fichero Adjunto  GUIA.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 138.73k ) Número de descargas: 64

HERRAMIENTA: Fichero Adjunto  EFS_Prof... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 957.11k ) Número de descargas: 58

Cell pegado solucionado gracias a Dr Leo: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1614459

Mensaje modificado por yenierms el Nov 6 2015, 12:51 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a yenierms por su Colaboracion:
alberto.vzla, cojs, Dr leo, romancol, tecnicell69, VMCB91, xido69

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 6 2015, 07:31 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
engelslennin
mensaje Apr 4 2016, 09:53 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 13
Miembro No.: 357,086
Pais:ad

Amigo quisiera saber como lo recuperaste del error que se queda pegado en el logo, ya que he intentado con varios y no he podido resolver por que quedan igual y los devuelvo sin solucion al cliente, me gustaria que me ayudaras con eso por favor, he intentado flashandolo a traves de la tarjeta de memoria pero quedan igual. Si me puedes ayudar te lo agradezco.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a engelslennin por su Colaboracion:
xido69
davidk007
mensaje Jun 25 2016, 06:40 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 8
Miembro No.: 88,980
Pais:ar

CITA(engelslennin @ Apr 4 2016, 11:53 AM) *
Amigo quisiera saber como lo recuperaste del error que se queda pegado en el logo, ya que he intentado con varios y no he podido resolver por que quedan igual y los devuelvo sin solucion al cliente, me gustaria que me ayudaras con eso por favor, he intentado flashandolo a traves de la tarjeta de memoria pero quedan igual. Si me puedes ayudar te lo agradezco.

ahi te dejo los archivos necesarios para sacarlo del logo es muy sencillo: lo primero instalar los drivers luego ejecutar para instalar el ztemt y despues abrir el programa y conectar tu v8200 al usb para que lo reconozca la pc seguido de eso en el programa ztemt ubicas el boton que dice eMMC y das doble click y alli le das a refresh y te aparece el v8200 en el puerto luego en la barra que dice file path le damos a browser y buscamos la carpeta previamente descomprimida de v8200plus. pues le das a star y empieza a cargar el flash. eso es todo y espero les sirva igual q a mi.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a davidk007 por su Colaboracion:
ijgb17, xido69

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 12:32 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +