Problema Sm-n900v Sin Baseband Y Sin Serial |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problema Sm-n900v Sin Baseband Y Sin Serial |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,292 Agradecimientos: 8642 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais: ![]() ![]() |
Compañeros, tengo un Samsung SM-N900V sin baseband y sin serial, con android 5.0. Intenté el downgrade pero no se deja, eh tratado de flashear con la misma version y no recupera la banda base, que es desconocida. Llegó así de manipulado. Consejos y sugerencias? Salu`2
-------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 10 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 497 Registrado: 22-January 12 Miembro No.: 299,090 ![]() |
Compañeros, tengo un Samsung SM-N900V sin baseband y sin serial, con android 5.0. Intenté el downgrade pero no se deja, eh tratado de flashear con la misma version y no recupera la banda base, que es desconocida. Llegó así de manipulado. Consejos y sugerencias? Salu`2 amigo a mi me ha pasado pero con el sm-n910a pero el problema que ese se reinicia a cada cierto tiempo y lo que hay que hacer en teoria en darle un wipe efs para que quede con ixxx en 0 y luego cargar cert si tu cel no se reinicia prueba hacerle un wipe al efs a ver si asi recupera el baseband prueba y comenta |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 42 Registrado: 11-October 11 Desde: republica dominicana Miembro No.: 263,766 ![]() |
amigo a mi me ha pasado pero con el sm-n910a pero el problema que ese se reinicia a cada cierto tiempo y lo que hay que hacer en teoria en darle un wipe efs para que quede con ixxx en 0 y luego cargar cert si tu cel no se reinicia prueba hacerle un wipe al efs a ver si asi recupera el baseband prueba y comenta yo tengo una n910a y no me deja ni hacer root no tiene baseband |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 57 Registrado: 16-February 12 Miembro No.: 308,500 ![]() |
Yo tambien tengo un sm-n900v dice baseban desconocido i en imei meid y eri y todo eso dice unknow alguien saba algun metodo para reparar eso y otra intente cargarle la rom y no quiere cargar el archivo sistem ni cache todo lo demas cargo sin problemas pero ya se queda encendido en el logo de hay no pasa hice un hard reset y nada agradesco toda ayuda que se me pueda brindar gracis
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd May 2025 - 06:49 AM |