ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Samsung T889 No Puedo Reparar Imei, reparar xxxx..
elmasterttt
mensaje Nov 2 2015, 12:40 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1402
Miembro No.: 153,098
Pais:ar

amigos del clan ya se que hay varios aportes sobre este tema pero ningunos me han
funcionado. tengo un samsung t889 al cual quiero repararle el ixxxx, la version pro de la
z3x me dice que reparacion listo pero el equipo sigue igual sin repararlo, ya eh intentado
con varias versiones de la z3x pero todas me dicen con exito pero el equipo igual. recien
vi un post el cual dice que con la version 15.0 pero no tengo esa version para instalarla,
otra cosa hise root con kingo pero descargue el supersu y me da error al querer desactivar
el knox. no se si eso tenga que ver con que el equipo no termine de repararse el ixxxx..
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 2 2015, 12:40 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
tor12
mensaje Nov 2 2015, 11:28 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 869
Miembro No.: 387,862
Pais:co

CITA(elmasterttt @ Nov 2 2015, 12:40 PM) *
amigos del clan ya se que hay varios aportes sobre este tema pero ningunos me han
funcionado. tengo un samsung t889 al cual quiero repararle el ixxxx, la version pro de la
z3x me dice que reparacion listo pero el equipo sigue igual sin repararlo, ya eh intentado
con varias versiones de la z3x pero todas me dicen con exito pero el equipo igual. recien
vi un post el cual dice que con la version 15.0 pero no tengo esa version para instalarla,
otra cosa hise root con kingo pero descargue el supersu y me da error al querer desactivar
el knox. no se si eso tenga que ver con que el equipo no termine de repararse el ixxxx..

Segun lo que veo no esta bien rooteado que version de android tiene ya probaste flasheandolo y repitiendo el proceso mir por aqui te dejo un root
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=323281

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tor12 por su Colaboracion:
elmasterttt
elmasterttt
mensaje Nov 3 2015, 05:50 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1402
Miembro No.: 153,098
Pais:ar

gracias amigo, era problema del root, al parecer era necesario desactivar el knox, y luego con la version 17.6 de la z3x lo pude reparar... pueden cerrar el tema..

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:49 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +