Bypass Motorola Google Account Moto X2da, Bypass para equipos bloqueados con cuenta Google |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Bypass Motorola Google Account Moto X2da, Bypass para equipos bloqueados con cuenta Google |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 156 Agradecimientos: 490 Registrado: 3-November 11 Desde: madero tamaulipas Miembro No.: 272,236 ![]() |
Esto es de mi autoria señores
Es solo un Bypass no es una solucion total para eliminar la cuenta, pero el equipo puede ser utilizable a la perfeccion, a excepcion de los servicios de google como google play, google play services etc. Les anexo el video del proceso completo al final del post ya que el tutorial es algo largo, pero trate de hacerlo la mas facil de entender posible. Empecemos Tenemos el dispositivo bloqueado, en mi caso Moto X 2da XT1097. ![]() Procedemos a configurar wifi, entramos a "configuracion de privacidad", damos en "ver politica de privacidad de Motorola" ![]() ![]() Dejamos seleccionada cualquier palabra y nos dara un menu en la parte de arriba, damos en "Compartir" y seleccionamos en "Mensajes" Abrirá la aplicacion de Mensajes, en la parte superior damos a los 3 puntitos y seleccionamos "configuracion", seleccionamos "Sms Habilitados" ![]() ![]() ![]() ![]() Se abrira "Conexiones Inalambricas y Redes" seleccionamos "VPN" pedira configurar contraseña, configuramos un patron y lo guardamos. ![]() ![]() ![]() ![]() Bloqueamos la pantalla y desbloqueamos, nos saldra la pantalla de bloqueo con las opciones en la parte inferior de llamada y camara, abrimos la aplicacion de llamadas y nos saldra el marcador. ![]() ![]() ![]() ![]() Marcamos *#*#4636#*#* y seleccionamos "Estadisticas de Uso" damos en la flecha de regresar en la parte superior izquierda, se abrira "Configuraciones" ya aqui en configuraciones podremos entrar a la informacion del dispositivo, activar la depuracion usb etc, pero no se podra activar la opcion OEM UNLOCK ya que no la da. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En "Configuracion" Vamos a seguridad y marcamos "Fuentes Desconocidas" regresamos a configuracion, nos vamos a "Usuarios" agregamos un usuario nuevo, dara un mensaje de configurar, seleccionamos ahora no, damos al engrane del nuevo usuario y seleccionamos permitir llamadas y mensajes. ![]() ![]() Ahora si entramos al Nuevo Usuario y lo configuramos (ojo no se podra configurar una cuenta de play store asi que dar omitir ![]() ![]() ![]() ![]() Y Listo El equipo queda Funcional para realizar llamadas y usar aplicaciones, se puede instalar cualquier aplicacion por medio de APK. Esto es un gran Avance para estos equipos ya que simplemente quedarian como pisa papeles Espero les Sirva Compañeros del Clan |
|
|
A continuacion 104 usuario(s) le Agradece(n) a sergio666123 por su Colaboracion: Aguicell, aguilera1991, alaenvargut, albertojrb93, ALDE-LOPEZ, alexis01, Anco, androcell, angelyaviel, AoyueCenter, arandapit, ari.unlock, atb29, baal, benja1505, beto251172, bombicel, bravoH, bretro, cellsan, Celutecnicos, cemter, ceronegativo, CESAR NAVARRO, Chango68, Chapin01, Charly7, ChemaGS, chendy, chikygon, CLonner, cris198086, danyelyto07, Darshan, DiegoSosa, dimasnew, doncholoindio, dyvalex, e5150, eaph02, eddycell, eduardokarito, estrovo07|, fabioius, fairytail2, fap3000, felixcell, fercho007, FrankMax, frannkgsm, funky311, fusioncel, gianluka2012, gianpiero, gustavo_daniel, isrracell, jacson, javiertb9, jhongsmrd, jonirepara, JORGEGSM583, joso, jufiga, julian18, kluan, komoju, laime12345, libercell, lorgio, lucasmixbh, luzcel, m4st3i2, maizillo, mary_17, MASADA71, maschicleto, mastercellcomunicaciones, matiasrive, Monchitocell, MOR@89, motursa, movisanpedro, nandungortheb, orbicell, oservo, pato666, pkfire6969, punker2015, punker2015, Reseteador, rickykof, rodrigounion, roromo11, sayago, seralejacell, slipher, speed1, toño nexteles, tor12, tornillo, Toxic, wilmer, yosemite, ZOneMOvil |
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 315 Registrado: 14-May 14 Miembro No.: 601,579 Pais: ![]() ![]() |
y si instalas la apk para restaurar de fabrica como los samsungs bueno mañana pruebo que tengo los equipos en el local
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ltmsoluciones por su Colaboracion: rodrigounion |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 135 Agradecimientos: 176 Registrado: 6-September 15 Miembro No.: 751,493 Pais: ![]() ![]() |
el apk de los samsungs la instalas aqui con la depuracion usb activada lo resetea sin problemas amigos creo que le dimos al clavo con estos motorola y su bloqueo de google, y entonces ahora si puedes acceder a configurarlo como propietario sin problemas
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jcvaldiviaiv por su Colaboracion: daviddj |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 166 Registrado: 5-March 10 Desde: Zacatecas Mexico Miembro No.: 88,757 ![]() |
viejo, probe en un moto turbo Xt1254 y no me deja meter el codigo *#*#4636#*#* :/ hay alguna forma de ingresar al test menu en Lollipop 5.1?????
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Rinat24 por su Colaboracion: obed_hkr |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 325 Agradecimientos: 324 Registrado: 9-January 09 Desde: Veracruz Miembro No.: 17,193 Pais: ![]() ![]() |
Probado en un xt1097 todo lo del tuto excelente, solo que la apk no activa el restaurar de fábrica
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a slipher por su Colaboracion: Monchitocell |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 17-October 15 Miembro No.: 762,928 Pais: ![]() ![]() |
Yo tengo un moto g 3 pero en el aviso de privacidad no permite seleccionar nada, tengo otra forma de acceder a los mensajes pero al poner patro o pin y pulsar boton power no se bloquea al volverlo a presionar sale como si nada. Alguien ha intentado con este equipo?
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Heriberto51 por su Colaboracion: alexis01, eduardokarito |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 4 Registrado: 4-June 11 Desde: Tabasco Miembro No.: 217,199 ![]() |
exelente avanse amigo, alguien si sabe de un metodo completo por favor apoyen ala comunidad gracias
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a amerik por su Colaboracion: jonathan rinke |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 58 Registrado: 6-July 08 Miembro No.: 2,766 ![]() |
Dica *#*#759#*#*
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a jonathan rinke por su Colaboracion: albertojrb93, DiegoSosa, el mau, el-gabyp_93, elboby02, jaimearredondo, omark21, SERCT, tuyu9898, victorojeda |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 11 Registrado: 20-February 14 Miembro No.: 572,588 ![]() |
Como hacen lo mismo en Motorola Moto G XT1544?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,545 Agradecimientos: 1829 Registrado: 22-January 09 Desde: ;) Miembro No.: 18,945 Pais: ![]() ![]() |
amigo, llego hasta la parte que dice Se abrira "Conexiones Inalambricas y Redes" seleccionamos "VPN" pedira configurar contraseña, configuramos un patron y lo guardamos. y no me sale lo del vpn
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a expulsado por su Colaboracion: luismateo69 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 539 Agradecimientos: 1104 Registrado: 27-September 08 Desde: Buenos Aires, Argentina Miembro No.: 7,498 Pais: ![]() ![]() |
En el XT1542, llego hasta "estadisticas de uso", hago back con la flecha, pero no me lleva a "configurar"...
Aguandando posible solución |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 16 Registrado: 8-June 13 Desde: chile Miembro No.: 479,380 ![]() |
Yo tengo un moto g 3 pero en el aviso de privacidad no permite seleccionar nada, tengo otra forma de acceder a los mensajes pero al poner patro o pin y pulsar boton power no se bloquea al volverlo a presionar sale como si nada. Alguien ha intentado con este equipo? cual es la forma que tienes para acceder a los mensajes amigo |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eduardokarito por su Colaboracion: msngsm |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 12-November 15 Miembro No.: 770,555 Pais: ![]() ![]() |
Hola, gracias por la data. llego a poner el numero pero no me aparece "Estadisticas de Uso"
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ozzy_arg por su Colaboracion: st.27a3 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 9 Agradecimientos: 13 Registrado: 11-November 15 Miembro No.: 770,110 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 70 Registrado: 7-April 10 Desde: México Miembro No.: 95,541 ![]() |
Otro problema amigo no se si solo sea en mi equipo es un moto g3 pero no me aparece la opcion usuarios y perfiles tengo android 5.1.1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 9 Agradecimientos: 13 Registrado: 11-November 15 Miembro No.: 770,110 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a saintkamus por su Colaboracion: rickykof |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 355 Agradecimientos: 873 Registrado: 18-November 09 Desde: guerrero Miembro No.: 70,025 Pais: ![]() ![]() |
puedes instalar un launcher y ya te manda al menu principal pero no puedes agrgar ni un tipo de cuenta solo lo puedes ocupar con el navegador, ni whats ni face ni una aplicacion que ocupe alguna cuenta se puede ejecutar
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 16 Registrado: 8-June 13 Desde: chile Miembro No.: 479,380 ![]() |
tengo un moto g 3 pero en el aviso de privacidad no permite seleccionar nada.. que puedo hacer ??
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 4 Registrado: 13-November 15 Miembro No.: 770,720 Pais: ![]() ![]() |
Yo tengo un moto g 3 pero en el aviso de privacidad no permite seleccionar nada, tengo otra forma de acceder a los mensajes pero al poner patro o pin y pulsar boton power no se bloquea al volverlo a presionar sale como si nada. Alguien ha intentado con este equipo? A mi me pasa lo mismo no me deja seleccionar nada donde puedo buscar el launcher y de que manera puedo instalarlo |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Diegosombra por su Colaboracion: dac2217150 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 116 Agradecimientos: 75 Registrado: 27-July 12 Miembro No.: 367,915 Pais: ![]() ![]() |
Para los moto G3 no sirve prque ya de fabrica viene 5.1.1 y esta solucion e solo para la version 5.1
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dr.Celelular por su Colaboracion: loochox |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2025 - 01:07 PM |