ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Motorola Xt910 Problemas De Flash
roark
mensaje Oct 27 2015, 06:45 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 677
Miembro No.: 666,275

hoa compañeros, les comentoo mi problema,,me llego un moto xt910 que salen muchos proceso que se ha detenido mucha publicidad y atajos que salen solos,,,entonces le hice hard reset para ver si se correjia pero sigue igual,,no se a que se deba,,ademas pense flashearlo con rsd lite pero al ponerlo en ap boot no me agarra el usb no me reconoce nada,,,aunque cuando lo conecto a mi pc si jala y reconoce el cel,,,tengo la depuracion activada,,tambien es root,,,ya no se mas que hacerle,,,o no se si tenga el bootloader bloqueado o alguien sabe como desbloquearlo,,ya que aparece una parte donde dice locked,,,,ayuda porfvor compañeros
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 27 2015, 06:45 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
smarttechnology
mensaje Oct 30 2015, 07:07 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 428
Miembro No.: 49,836
Pais:mx

CITA(roark @ Oct 27 2015, 05:45 PM) *
hoa compañeros, les comentoo mi problema,,me llego un moto xt910 que salen muchos proceso que se ha detenido mucha publicidad y atajos que salen solos,,,entonces le hice hard reset para ver si se correjia pero sigue igual,,no se a que se deba,,ademas pense flashearlo con rsd lite pero al ponerlo en ap boot no me agarra el usb no me reconoce nada,,,aunque cuando lo conecto a mi pc si jala y reconoce el cel,,,tengo la depuracion activada,,tambien es root,,,ya no se mas que hacerle,,,o no se si tenga el bootloader bloqueado o alguien sabe como desbloquearlo,,ya que aparece una parte donde dice locked,,,,ayuda porfvor compañeros

Cuando lo pongas en fastboot, conectalo a un puerto usb directo del computador, no utilices extensiones usb ni algo por el estilo. Me parece que para este modelo no se puede desbloquear el bootloader, pero no es necesario para flashearlo, por ulimo revisa que esten bien instalados tus drivers.

+Quote Post
roark
mensaje Oct 31 2015, 11:13 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 677
Miembro No.: 666,275

CITA(smarttechnology @ Oct 30 2015, 06:07 PM) *
Cuando lo pongas en fastboot, conectalo a un puerto usb directo del computador, no utilices extensiones usb ni algo por el estilo. Me parece que para este modelo no se puede desbloquear el bootloader, pero no es necesario para flashearlo, por ulimo revisa que esten bien instalados tus drivers.

ya brother intente de muchas maneras...no me reconocia el programa aunque en el celular aparecia conected cada que conectaba al usb directo,,al final de cuentas devolvi al cliente quien no quiso esperar mas,,pero si otro mas me quedara de experiencia y probar como dices,,gracias por su opinion!!!!

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 09:12 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +