Gt-b5330l No Sale Del Error Firmware Upgrade Encountered An Issue. Please Select Recovery Mode In Kies 6 Try Again |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Gt-b5330l No Sale Del Error Firmware Upgrade Encountered An Issue. Please Select Recovery Mode In Kies 6 Try Again |
Oct 26 2015, 01:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-October 15 Miembro No.: 765,521 Pais:
|
Hola, tengo el Samsung chat que tiene el problema que dice en el titulo. Lo trate de actualizar con el kies, y salto el error. Quiero saber si alguno sabe la manera de resolverlo. Aclaro:
_El equipo apenas arranca da ese error. _No entra en modo download saludos y gracias |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 26 2015, 01:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 26 2015, 01:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 497 Registrado: 22-January 12 Miembro No.: 299,090 |
Hola, tengo el Samsung chat que tiene el problema que dice en el titulo. Lo trate de actualizar con el kies, y salto el error. Quiero saber si alguno sabe la manera de resolverlo. Aclaro: _El equipo apenas arranca da ese error. _No entra en modo download saludos y gracias vas a tener que pasar flash con odin o con alguna box, para que entre en modo download prueba con un jig |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 06:43 PM |