Sugerencias G350m Problema Con Imei, me equicoque de modelo y le cargue cert |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Sugerencias G350m Problema Con Imei, me equicoque de modelo y le cargue cert |
Oct 22 2015, 11:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 872 Agradecimientos: 1350 Registrado: 12-December 08 Desde: USA Miembro No.: 14,028 Pais:
|
que tal amigos les cuento me ha venido un g350m que no levantaba señal con nextel asi que busque el certificado y lo encontre pero no me fije que seleccione modelo g530 y le cargue el cert , y efectivamente me cambio el numero jejej pero no me leanta señal con nada incluso le di unlock y tampoco , despues de leer me voy dando cuenta que no esta soportado para g350m aun ( por no poner atencion )
bueno alguno sabra como recuperar el imei original del equipo ya intente meterle certificados seleccionando el modelo g530 y sin exito me arrojan error pero el cert que originalmente cargue si entra pero ese imei ya ha de estar dado de baja pues levanta señal un momento y se va , ahora bien saben si cargando qcn de otro que de señal puedo reparar el mio, no tengo copia de efs |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 22 2015, 11:22 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 22 2015, 01:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 872 Agradecimientos: 1350 Registrado: 12-December 08 Desde: USA Miembro No.: 14,028 Pais:
|
que tal amigos les cuento me ha venido un g350m que no levantaba señal con nextel asi que busque el certificado y lo encontre pero no me fije que seleccione modelo g530 y le cargue el cert , y efectivamente me cambio el numero jejej pero no me leanta señal con nada incluso le di unlock y tampoco , despues de leer me voy dando cuenta que no esta soportado para g350m aun ( por no poner atencion ) bueno alguno sabra como recuperar el imei original del equipo ya intente meterle certificados seleccionando el modelo g530 y sin exito me arrojan error pero el cert que originalmente cargue si entra pero ese imei ya ha de estar dado de baja pues levanta señal un momento y se va , ahora bien saben si cargando qcn de otro que de señal puedo reparar el mio, no tengo copia de efs tuve la suerte de que me ha venido otro y lei el qcn se lo cargue a este y problema solucionado algun moderador puede cerrar el tema gracias |
|
|
|
Dec 24 2015, 03:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
osea que pudiste reparar el imei al g350m con el cert del g530 y te que do con señal?
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leocell86 por su Colaboracion: Th3chip | |
Mar 17 2017, 04:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 283 Agradecimientos: 1015 Registrado: 22-January 13 Desde: Queretaro Miembro No.: 427,561 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 06:55 PM |