Ayuda Quitar Modo Demo Live Galaxy S6 G920i, modo demo live galaxy s6 g920i |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Quitar Modo Demo Live Galaxy S6 G920i, modo demo live galaxy s6 g920i |
Oct 16 2015, 09:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 111 Agradecimientos: 122 Registrado: 14-March 13 Miembro No.: 446,753 |
Aqui pidiendo un poco de sus ayuda amigos hoy me llego un galaxy s6 modo demo live
hay alguna manera de quitar el modo demo y que funcione todo gracias un saludo a to el staff |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 16 2015, 09:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 16 2015, 09:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 61 Agradecimientos: 125 Registrado: 15-May 15 Desde: Las Vegas Santa Bárbara Honduras Miembro No.: 717,609 Pais:
|
Ese modo es el modo seguro o safe mode revisa que los botones de volumen - y volumen + no estén en corto averiados etc.
También aveces es problema de rom actualiza el firmware vía ota o vía odin. Mensaje modificado por Mayster Ra el Oct 16 2015, 09:48 PM -------------------- Mis bombas atómicas: OCTOPLUS FULL- Z3X FULL- BST DONGLE- SIGMA BOX FULL- CS TOOL DONGLE SOLI DEO GLORIA |
|
|
|
Oct 16 2015, 10:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
Aqui pidiendo un poco de sus ayuda amigos hoy me llego un galaxy s6 modo demo live hay alguna manera de quitar el modo demo y que funcione todo gracias un saludo a to el staff por favor amigo si el telefono esta en modo demo live es por que es eso un "DEMO" no se puede usar como telefono solo lo puedes usar como un ipod no camara, musica, fotos, video hasta el wi-fi pero no usar redes gsm Ese modo es el modo seguro o safe mode revisa que los botones de volumen - y volumen + no estén en corto averiados etc. También aveces es problema de rom actualiza el firmware vía ota o vía odin. amigo si no sabe de que habla no comente esto es un demo no tiene nada que ver el modo seguro -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a armandolov27 por su Colaboracion: aguilacomplet, Mayster Ra, saidapunki1 | |
Oct 16 2015, 10:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 111 Agradecimientos: 122 Registrado: 14-March 13 Miembro No.: 446,753 |
le pregunte a un tecnico que siempre es bueno
y me dijo que si sirve y se puede sacar de modo demo a que funcione en cualquier compania GSM solo que queria ver si alguin aqui lo a echo para hacerlo |
|
|
|
Oct 16 2015, 10:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 11 Registrado: 22-September 13 Desde: USA Miembro No.: 518,338 Pais:
|
Pues ese técnico te engaño o no es muy bueno,los teléfono live demo son los que ponen en centro atención a clientes para que los prueben, no traen antena así que no es posible ponerlo en modo GSM,de hecho muchos no traen nisiquera imei.
|
|
|
|
Oct 16 2015, 11:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
le pregunte a un tecnico que siempre es bueno y me dijo que si sirve y se puede sacar de modo demo a que funcione en cualquier compania GSM solo que queria ver si alguin aqui lo a echo para hacerlo no traen antena y no hay forma de ponerle una creo que tu tecnico no es muy bueno entonces solo son de prueba como te dicen en los centros de atencion al cliente deberias de ver quien te lo llevo no creo que lo haya comprado en una tienda si es asi pues que reclame con su ticket de compra aunque si te digo la mayoria de los componentes son compatibles con los originales asi que podrias esperar a que llegue uno con el display dañado o algo asi y sacarle mas provecho -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a armandolov27 por su Colaboracion: aguilacomplet | |
Oct 16 2015, 11:07 PM
Publicado:
|
|
|
Si es muy bueno ese tecnico lo digo porque
Ya me a reparado imeis galaxy g928 LG G4 H811 Y la box no los soporta pero el si los ha e se lo llebare Y les comento si pudo sacarlo |
|
|
|
Oct 16 2015, 11:37 PM
Publicado:
|
|
|
Si es muy bueno ese tecnico lo digo porque Ya me a reparado imeis galaxy g928 LG G4 H811 Y la box no los soporta pero el si los ha e se lo llebare Y les comento si pudo sacarlo si es muy bueno el tecnico y hace lo que nadie puede segun tu deberias de llevarle todo el trabajo a el aqui se te trata de ayudar pero si tu tienes una idea de que se puede hacer algo por el deberias de hacerlo ahora te comento solo se podria poniendole una tarjeta logica funcional como te mencione las piezas son compatibles -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a armandolov27 por su Colaboracion: aguilacomplet | |
Oct 16 2015, 11:41 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 806 Agradecimientos: 869 Registrado: 26-September 12 Desde: colombia Miembro No.: 387,862 Pais:
|
si es muy bueno el tecnico y hace lo que nadie puede segun tu deberias de llevarle todo el trabajo a el aqui se te trata de ayudar pero si tu tienes una idea de que se puede hacer algo por el deberias de hacerlo ahora te comento solo se podria poniendole una tarjeta logica funcional como te mencione las piezas son compatibles Yo creo y especifico creo no estoy seguro, que lo que te estan ofreciendo es cambiarle la board al telefono le pone la board de uno normal y ya queda funcionando. Alguien que me aclare esta duda. |
|
|
|
Oct 17 2015, 02:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 142 Agradecimientos: 85 Registrado: 26-August 10 Desde: Reynosa Miembro No.: 128,239 |
aunque lo saques de modo demo no se puede usar gsm no tiene ni lector de sim es una y no tiene transmisor
|
|
|
|
Oct 17 2015, 10:36 AM
Publicado:
|
|
|
Yo creo y especifico creo no estoy seguro, que lo que te estan ofreciendo es cambiarle la board al telefono le pone la board de uno normal y ya queda funcionando. Alguien que me aclare esta duda. es lo mas seguro no se puede de otra manera debido al hardware que trae la board aunque lo saques de modo demo no se puede usar gsm no tiene ni lector de sim es una y no tiene transmisor exacto creo que lector de sim si tiene pero transmisor no y nunca tomara señal solo se hace root, instalas root explorer vas a system priv app y se borra la aplicacion de samsung retail algo asi no recuerdo bien el nombre luego un reset por recovery pero tiene ke ser el twrp o reset por box con el uart de 619k deberias de hacer algun tuto de como hacerlo y no crear spam diciendo no recuerdo bien y decir como le harias para que de señal creo que los moderadores deberian de cerrar esto ya es mucho spam o alguien ha sido capaz de hacer que un demo tome señal sin cambiar la tarjeta logica a lo mejor no de este modelo tal vez un s4 o un s5 -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 12:27 AM |